Que puedo decir: gracias al Gobierno por esta subida de iva. La noticia me ha provocado una gran alegría debido a mi personalidad sociopata. Hay tanto cabrón suelto por el mundo que me alegro.
#22 +1
Eso mismo sugería hoy Max Pradera en su twitter, en el que enlazaba la imagen (ficticia) de una botella de champan descorchado en Ferraz tras la noticia de los 5,6 millones de parados.
"No es crisis, es desaceleración".
"No es una amnistía fiscal, es un gravamen a activos ocultos".
No son "hijos de la gran puta", sólo "descendencia directa de la más destacada trabajadora del sector del comercio carnal".
Medida dura, indigesta, nefasta para la revitalización y probablemente injusta, porque la pagaremos el populacho y la banca, que "sponsoriza" a los partidos, de rositas; pero...
¿Cómo lo haríais vosotros, mis diletantes compañeros...?
O esto o a hostias y quiebra total en dos años. Me jode en muchos aspectos; pero me temo que no hay otra..entre el ilusionismo epicúreo de Aznar y la memez mentirosa de Rodríguez Zapatero, así estamos: en la peor de las situaciones.
Menos trascendente; pero más infumable ( y durísimo para muchos comerciantes, vendedores y trabajadores que necesitan el coche) es la medida indisimuladamente recaudatoria de ampliar la O.R.A hasta las 21 h.; si ha habido una obra innecesaria y faraónica ha sido el soterramiento de la M-30.
Parece mentira que Ruiz Gallardón, el "paicebueno" ávido de poder más ansioso y desagradable que existe, pueda ser ministro de justicia, cuando yo, si estuviera en su puesto, le encausaría de inmediato por dilapidar los recursos del Hay untamiento de Madrid y dejar un cañón a varias generaciones.
Vemos las cosas desde distintos puntos de vista.
cierto lo que dices carmelo. no queda otra que amarrarse los machos. esto está lamentable y diametralmente muy claro.
lo que jode es la mentira y la farsa.
me creo que no supieran 100% las cuentas heredadas. pero tanto error....no. eso no, no es creíble.
otro aspecto de mi indignación, posiblemente el que más, es el hecho de romper la baraja siempre por el lado más fácil. pretenden recaudar 8000 millones más con subidas de iva e impuestos en combustible, alcohol y solo dios sabe cuantas cosas más. ok...si es necesario por estar en una situación límite, que cojones...es necesario. cuanto antes pasemos el trago..mejor. pero....digo yo...cuantos ayuntamientos están en bancarrota en provincias, mientras estos podrían fusionarse para reducir gastos? cuantos miles de millones, por encima de los 8000 buscados, se ahorrarían. y las diputaciones? que hacen diferente que no esté haciendo desde siempre la administración central? y los gobiernos autonómicos? que aportan al estado, que no resuelva la administración central?
cuantos miles de millones se llegarían a ahorrar, ó mejor dicho...a no malgastar?
la comunidad valenciana, informa que van a privatizar la gestión de la sanidad pública. esto me parece fenomenal. una sanidad pública, pero gestionada privadamente. supongo que la primera medida es despedir un alto porcentaje de empleados, pues, aunque es duro, sobra personal en el 100% de los centros hospitalarios. baste decir, que vas a una clinica privada a operarte de varices, por ejemplo, y te atiende la recepcionista, te pasa al anestesista y a la cuchilla. un cirujano y un ayudante. traslada esto a la sanidad pública. cuanta más gente, para hacer lo mismo?, un 30% más?. cuanto cuesta eso al año? para aportar qué?.
en definitiva....si hemos de jodernos y amarrarnos los machos, empecemos por donde realmente se está desangrando el país. el pueblo llano, puede y debe hacer un esfuerzo, pero de nada valdrá si no se ataja tanto dispendio en tantísimo organismo público inútil.
y espérate.....que la comunidad internacional lleva meses recomendando a españa subir el iva, hasta que lo van a subir. ahora han empezado a hablar de aportar dinero público para sanear los bancos que se están beneficiando de la absorción de las cajas.
esta va a ser gorda de cojones!!!
los bancos desahuciando familias y las familias a trabajar para pagar los dispendios abusivos de los bancos.
como puede uno, apoyar todo este atropello?