¿Entonces recomiendas que vaya preparando las maletas? Tu avisa, que todavía estoy a tiempo.
Que sólo se indigne mucho el que esté dispuesto a hacer algo, por favor, que no hay nada más cansino que un indignado perpetuo que no hace nada al respecto de su indignación. Es como ese amigo coñazo que siempre se está quejando de lo mal que está con su mujer pero nunca se decide a divorciarse.
emigrar.
eso es lo que hará el menda indignado.
españa...la gran españa...es un país en proceso de sudamericanización. esto es: políticos sin formación, populistas unos y tendentes a la derecha rancia otros. cada vez las desigualdades volverán a ser mayores. corrupción establecida en todas las instancias. el pueblo...resignado y sometido. como antaño.
como muy bien dice yoberog, paso de recoger firmas porque es muy español firmar para que otro lleve las firmas. y estas acabarán olvidadas sí ó sí.
en este momento, españa como país, tiene una serie de prioridades. entre ellas, no está su pueblo. los politicos cuidan el sector financiero y este proteje a los politicos. punto y final.
posiblemente no sea muy diferente en cualquier otro pais, pero en mi caso, lo voy a comprobar.
no sé si alemania, suiza, brasil ò camerún. alguno de ellos será.
y de esta gram españa....que tire el pp, el psoe, los sindicatos y lo que quede de la banca.
yo, como parte del pueblo, solo puedo ayudar poniendo el culo cada vez que me obliguen y...gracias a dios....de momento, ya no me lo dejo poner mas.
que paguen los verdaderos culpables, porque la mayor parte de los españoles fuimos y somos sus victimas.
ya no se podrá manifestar uno, pues, de hacero como estos pps pretenden, todo y nada es lo mismo. de hacerlo como antaño, igual que antaño, acabaremos presos.
y no me preocupa acabar en chirona. ya la conocí en su momento. hoy tengo una esposa y una hija de 7 años y me necesitan.
tampoco vale mucho la pena esforzarse en un país de ni-nis.
resumiendo....este indignado, emigrará casi seguro.
Yo no lo hago porque tengo que dar carrera a un hija que acaba de cumplir 16 años y mi mujer es funcionaria, lo intentaré lo antes posible, no me gusta esto casi nada; y bellezas naturales hay en todos lados o casi todos lados, sin ir más lejos en Francia, a tiro de piedra para los entierros, que es lo que ya me va tocando presenciar, y mi cultura y país favorito.
pues don carmelo....ole sus señores huevos!!!
otra opción bien buena!!!