Ya, pero por muy barata que sea, tendrán necesidades y caprichos, sin embargo, si no apenas tienen para cubrir sus necesidades básicas, ¿cómo se supone que van/vamos a mantener los engranajes del sistema capitalista? ¿No se supone que dicho sistema se basa en el consumo?
#39 Si tanto te preocupa que te llamen perroflauta o que un antidisturbios te de un porrazo entonces lo tuyo es la indignación por internet.
Si me hubieras prestado más atención y creyeras en mis predicciones ya sabrías que la nueva época, post capitalista y post moderna no va a necesitar el consumo ni el comercio para perpetuarse, eso pertenece a un pasado, reciente; pero pasado.
A los no PIGS directamente los van a escabechar...
Acabo de buscar por internet lo de PIGS y me he quedado flipado. Nos llaman cerdos por haber tenido un crecimiento grande pero débil en los 90 y tener ahora problemas en la balanza de pagos. Bueno, eso y que además es un acrónimo.
#52 Se abren apuestas .... Nacionalizar el Banco Santander !
Pollas incluyen grandes similitudes
PIIGS
Portugal
Ireland
Italy
Greece
Spain
Sí, también está BRIC que es Brasil, Rusia, India y China, y que además significa ladrillo. Que cachondos los economistas.
Hogs:
Holland
Osterreigth
Georgia
Sweden
claro hombre claro..!!!!
piigs somos portugal, irlanda, italia, grecia y spain.
lo más grande de la feria europea...!!!!
perroflautas ya los había antes de la crisis. ahora, se creen con derecho a manifestarse de la forma más pendeja imaginable. estorbando!!!.
cuando mayormente la gente tenía trabajo....que hacian los perroflautas?...
estorbar !!!!
nadie tiene miedo a manifestarse!!!. lo que no se puede es salir a la calle a hacer el pendejo, reclamando que te arreglen la vida sin currartelo!!
no se trata de qué hay que hacer. se trata de cómo hacerlo!!!