muchas gracias
Notas fantasma
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hay una herramienta dentro de la paleta de las notas y los silencios que es una pequeña corchea con una barra oblicua cruzando la plica. Con esa activada, todas las notas que pongas (de diferentes ritmos) apareceran en pequeñito, y no ocuparán tiempo.
Si quieres que ocupen tiempo, debes escribir las notas normal, y con la herramienta de "%" sobre la cabeza de la nota, aplicar un porcentaje menor de 100%, por lo que su tamaño disminuirá...
Un saludo!
Si quieres que ocupen tiempo, debes escribir las notas normal, y con la herramienta de "%" sobre la cabeza de la nota, aplicar un porcentaje menor de 100%, por lo que su tamaño disminuirá...
Un saludo!
La respuesta de Onio es correcta, pero como yo utilizo la opción "Speedy Entry Tool" , me resulta más facil escribir la nota "real" y despues poner el cursor encima de la nota y presionar la tecla "g" del teclado. Puede que si es un grupo de corcheas, semicorcheas....etc te salgan sueltas (sin el barrado) para lo cual utiliza la tecla "/" del teclado numérico.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Antonio
Espero haberte ayudado.
Saludos
Antonio
a ver, hay que diferenciar primero lo que quiere....
si quiere que NO ocupen un tiempo o pulso, debe hacerlo como notas de adorno, como yo he dicho, o como ha dicho Antonio Pascual (que es lo mismo por cierto, ya que lo mio, también se puede separar con la "/" dentro del speedy tool).
Si quiere que ocupen un tiempo o pulso, entonces debe hacerlo con la herramienta "%"
si quiere que NO ocupen un tiempo o pulso, debe hacerlo como notas de adorno, como yo he dicho, o como ha dicho Antonio Pascual (que es lo mismo por cierto, ya que lo mio, también se puede separar con la "/" dentro del speedy tool).
Si quiere que ocupen un tiempo o pulso, entonces debe hacerlo con la herramienta "%"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo