lg, tendrias que ver si la resonancia es del cuarto de escucha, por eso chequea si con cascos tambien se mantiene, sino lo hace. Entonces el problema es del cuarto y no de la cancion.
Cuando tengas esa nota, hace un loop cortito para tenerla siempre sonando y Ecualiza con un Q muy muy angosto, encontrando la nota y bajando hasta qeu desaparezca la resonancia, no mas, ni menos.
Otro tip casero, que hago yo. Aclaro que hago lo contrario a todo el mundo, pero bajo los 100hz, no se porque ni por donde, pero bajando en 100hz se sacan seguro la mayoria de resonancias y el bajo suena mas nitido
lo probare. muchas gracias y ya te cuento como fue.
gracias y un saludo,
puedes probar con un compresor multibanda para q cada q suene esa nota la comprima sin afectar lo demas!! bueno eso me sirve a mi en algunos casos con toms, guitarras, bajo, etc.
puede ser el bajo , has dicho que un DO, si es por ejemplo el de el tercer traste de la tercera cuerda , toca ese mismo Do en el bordon en el traste octavo , si no tienes la resonancia hay tambien puede ser el ajuste de las pastillas con respecto la altura de las cuerdas , la altura del puente o la curvatura del mastil , no se que experiencia tienes ni que bajo tienes igual eres un manitas y haces trabajos de luthier , tambien hay bajos sobre todo de poca calidad que por muchos ajustes que hagas es muy dificil que suene todo el rango de notas bien. Hazlo como te han dicho antes con auriculares y si notienes resonancia entonces sera lo que te han comentado . suerte.