Notebook compatible 100% protools

karlpeach05
#1 por karlpeach05 el 12/01/2007
Hola, soy un aficionado a la música y hace un tiempo me metí en el mundo Protools. Tengo la versión 7.3.1 para WINXP con una Mbox. Mi desilusión llega cuando leo que Protools no es compatible con ciertos Portátiles, entre ellos ACER. Yo tengo un Aspire 5670 wlmi y la verdad es que funciona ok, pero a veces me da errores que no consigo solucionar, concretamente con el plugin EQ III.

¿Alguien me podria orientar que portátiles hay en el mercado 100 % compatibles? porque estaría dispuesto a cambiarmelo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
italopizzo
#2 por italopizzo el 16/01/2007
Pues los que no te diga digidesign que no son compatibles.. no hay 70% compatible, ni 50% compatible.. jeje, o es compatible o no es... Pillate una con una buena memoria RAM eso te recomiendo.. Y yo, personalmente, por experiencia te recomiendo un MAC.. yo uso la MACBOOK mas barata le incremente el RAM a 2 gigas, le compre un disco externo y me va de maravillas.. Puede ser una buena solucion...
Muchos Saludos, nos dices que tal
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 16/01/2007
karlpeach05 yo en casa tengo un portatil Airis en el que rulo un LE perfectamente. Si quieres te miro el modelo exacto, pero te aseguro que el portatil no es una maravilla y aun así el LE tira muy bien para hacer mis travesuras caseras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo