Nothing by PerversaFantasía

experimental75
#1 por experimental75 el 30/04/2005
Que tal

Pues nada, un temilla que está casi terminado, supongo que para mi nueva maqueta. Es un poco experimental y un poco emotivo, y algo intimista. No sé, no tengo ni idea de si os va a gustar :?:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Salud.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 30/04/2005
hola fiera, me gusto mucho el principio, muy melancolico y evocador.
Cuando entro la bateria me perdi...me habia enganchado con el clima anterior y no consegui remontar el espiritu del tema, puede ser que aca hace una tardecita fresca y un poco gris...
saludos!
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 30/04/2005
me gusta la vertiente más experimental del tema, más bien la primera parte.... yo habría explotado más esa faceta empastándolo con más sonidos que creasen y desarrollasen esa especie de nebulosa melancólica íntima... porque cuando entra la batería se pierde un poco ese carácter abstracto, creo... en todo caso habria metido baterias como redobles ocasionales filtrados que aparezcan y desaparezcan... pero eso seria mi tema y no el tuyo, jaja(y tpco creo q hubiese podido hacerlo, ja!)
x cierto, el sonido del principio me da la impresion de q satura por agudo, y luego no me gusta el sonido concreto de sawbass o algo asi q entra hacia el min1:40 (le pondria un lowbass o algo asi)...
la guitarra son samples, no?

pero vamos, es MUY sugerente el principio (de hecho yo ya me estaba imaginando algun poema sobre esa base).
saludos!
Subir
unknown
#4 por unknown el 30/04/2005
Hola PF,quitando la bateria y el bass/lead,esta me parece una de tus mejores composiciones,me encanta ese sonido del comienzo y la guitarra y como se desarrola hasta el minuto 1:20 cuando entra la bateria,muy bonito y puede dar mucho mas de si.

prueba otro tipo de secuencias y sonidos en la bateria..y que no falte reverb..tambien probaria con otro tipo de bajos.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 30/04/2005
La segunda parte no esta mal, cuando entra el ritmo me refiero, pero yo la quitaria entera, porque la primera parte es fantastica. Yo me pondria a desarrollar esa parte, esos sonidos y melodia, tal como ha dicho Mrbeat. Y si no te sale nada, es mejor tener un tema grandioso de minuto y medio que irse por las ramas y tener un tema apanhao de 4 minutos. Lo digo por experiencia, que yo soy como los monos :)
Subir
unknown
#6 por unknown el 30/04/2005
Otro tema tuyo que me gusta mucho es "nostalgias" de tu maqueta
-experimental suite,una melodia preciosa.
Subir
Thrust123
#7 por Thrust123 el 01/05/2005
Pues nada, como soy poco experto en electronica y de hecho nunca suelo decir nada de estos temas, solo puedo comentar el feeling.

Que, si, es intimista, y como de pasaje de un sitio a otro. Valdria como una musica acompañando alguna escena en una pelicula.

De todas formas, incluso se podria meter alguna voz, en vista de los temas de tu maqueta LFO Kiss.

Estoy yo haciendo alguna cosita con el SYNTH1. Me parece detectarlo aqui no?

saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 01/05/2005
Que tal...bueno veo varias opiniones, que veo me ayudan a esclarecer lo que me temía: la segunda parte del tema no funciona.

MICOL, que tal. Sinceramente a mi a partir de la batería el tema n ome convence, pero decidí subirlo para ver impresiones. Salud.

MR. BEAT, pues eso, lo dicho, en este tema me ha pasado como en muchos otros temas: tengo un filón (en este caso el principio), pero por pereza intento terminar el tema y me voy por las ramas. Cierto el principio está saturado, y el bajo ácido no está al 100%, pero preferí no perfilar esos sonidos hasta que no tuviera claro por donde iría el tema finalmente. Saludos.

MN4, que tal Manu? Pues nada, la batería la hice con samples de Computer Music, el problema es que no pillé muy buenos sonidos que digamos, y me quedó flojilla; de todos modos no me disgustaba. El problema es que al proseguir a partir de la batería, el tema se me fué d elas manos. Celebro te guste Nostagias; es de esos temas hechos en una tarde con cierto sentimiento, pero con mucho preset, jeje. Salud.

STUAR REUBEN; pues sí colega, ahora ya me estoy replantemiento rehacer el tema a partir del momento antes de entrar la batería, Es com dices, más vale dos minutos buenos, que 4 medioccres. Gracias por la escucha.

TRUSHT 123, que tal? Pues bueno, al final reharé el tema visto las opiniones. Lo de las voces me lo planteé, pero es que es un coñazo meter voces en un tema; y en este casi que paso; no he usado el Synth1, pero si he usado el Pro-53, ortro sinte virtual de corte analógico que me ha ido bien.

Saludos a todos.
Subir
klausband
#9 por klausband el 01/05/2005
Que tal bebe! como estamos?

El tema esta bonito, coincido en parte con o que ya se dijo acerca del bajo synth: horroroso! ya lo puedes estar tirando, y currate mas no solo el sonido sino la linea del bajo macho que es una sola nota, ahi si que te quedaste descansando.


Sacando ese bajo infame, el resto del tema es bello con ganas.
Incluso hasta el ritmo de bateria a mi me gusta a pesar que a la mayoria no. Buenos climas abstractos casi los puedes tocar esas notas que caen como chorros de color. Estupendo.
Como ves hoy empece por lo malo para acabar con o bueno.
Currate un poco ese bajo y luego escuchamos las mejoras.

Un saludo, monstruo! :)
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 01/05/2005
Holas Perverso.

Coincido con el resto. Muy guapo, guapisimo al ppio. Luego pierde cuando entra la bateria, aunque al cabo de un rato, a medida que entrar cosas vuelve a ganar enteros acabando muy bien. Todo desde mi punto de vista, claro. :D

Suavito, suavito.

Saludetes
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 01/05/2005
Hola PF.

Me sumo a los aplausos para la primera parte del tema, muy bonito. A mí el ritmo que entra me gusta, los sonidos quizá no sean los más acertados pero el ritmo está bien, creo yo. Igual le puedes buscar sonidos de percusión más ambient y darle más profundidad, más reverb. Ese bajo está un poco despistao, je, je.

Un saludo.
Subir
Origami
#12 por Origami el 01/05/2005
Hola PF

me gustaría ser original y decirte q el tema mejora en la segunda mitad, aunque sólo fuera para llevar la contraria. pero no, o sea, el principio me parece muy muy bueno, muy sugerente y triste. Me gustan los sonidos elegidos y también la melodía. Cuando entra la infame batería el tema se pierde un poco, tampoco demasiado ,ojo, no es mala la idea, pero efectivamente sí hay un par de detalles q fastidian un poco el temita, sobre todo el bajo (no me gusta nada nada) no tanto como la batería, q podría simplemente ser modificada o trabajada un poco más; aún así la melodía del tema sigue gustándome hasta el final, es sugerente.

saludos
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 01/05/2005
¡ Menudo churro !

(no, no... espera, espera :) )

Cuando empieza promete muchisimo, con ese sonido tan intimista y esa melodia sentida, pero ahi se acaba el tema. Lo demás deja claro que no has sabido llegar a ningún lado, te has quedado alli. Lo dificil de hacer un tema no es tener una buena idea, sino desarrollarla hasta el final. El lead que entra en el 1:39 no sólo no tiene el sonido adecuado, además es un extraño en el tema.

Salut

TONi
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 01/05/2005
Ey veamos esos consejos:

KLAUSBAND, vaya mi argentino favorito , bueno junto a Xelmorro y Neomad, jeje Pues bueno decidamente ese bajo sintetico no ha molado, jeje. Por cierto en realidad no hay bajo, lo que hay unas notas de la guitarra que las puse mas bien bajas para compensar, pero tenia pensado meter uno de electrticol. Celebro te guste la segunda parte, pero pienso hacer otro tema a partir dee principio, lo llamarçé Nothing II.
Saludos tio.

LAMPROLOG, que tal padrazo? Pues eso la segunda parte la quito, o hago otro tema a partir del prinpcio, ya es mucha gente laque lo dice. Me alegro te mole el principio, a mi francamente me encanta, a pesar de que necesita una revisión de agudos. Salud.

GUN MONKEY, gracias por la escucha. Pues mira al final pasaré de la segunda parte y reharé a prtir del inicio. Celebro te guste el principio. Saludso colega.

ORIGAMI, que tal Ori. Bueno los sonidos están hechos en Pro-53 y FM7, menos las guitarras que son samples akai, que me he currado nota a nota, que es la mejor manera de hacer guitarras realistas. Veamos como quedan los cambios. Salud.

TONI, vaya hombre al final me criticas un temilla, jejeje. Te doy la razón, definitvamente borrón y cuenta nueva a partir de antes de la batería. Lo del lead fué un capricho raro que al final no ha cuajado.

SAludos a todos.
Subir
markes
#15 por markes el 01/05/2005
Bueno pues yo te voy a decir mas o menos lo mismo que los demas que la primera parte me ha gustado bastante y la segunda un poquito menos excepto el final que para tambien esta bien. Yo la segunda parte no la quitaria quiza meteria alguna melodia mas y tambien buscaria otros sonidos y tambien como dice gun monkey mas arriba buscaria unos sonidos de percusion mas ambient venga un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo