Nothing by PerversaFantasía

quark
#31 por quark el 03/05/2005
Bueno, yo también soy de los que les gusta mucho más la primera parte.
Creo que esta parte está muy lograda. Cuando entra la percusión y el sinte ya no me gusta. Pero es más cuestión de gustos que no por el hecho que este bien puestos o no, que de eso ni idea ya que la electrónica no es lo mio.
Yo haría otra versión del tema explotando la primera parte y seguir el tema en la misma onda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 03/05/2005
WIKTER, que pasa colega....pues nada estoy preparando cambios aun no he subido nada, el tema se vuelve mas oscuro, mas en mi onda habitual, pero manteniendo la atmosfera. Las guitarras de la segunda parte las pase por el Northopole pero me "pasé". Son samples akai, que suenan de coña, pero cuando les pones mucho efecto se vuelven mas irreales. Salud.

QUARK, pues si el sinte ese jodido no ha gustado a nadie, jeje. Bueno seguiré en la misma onda del prnicpio pero en plan mas oscuro que es lo mio.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
Hey:

Debo ser un bicho raro: me ha gustado el tema ENTERO. yo creo que el error es esperar que todo el tema fuera como el (magnífico) inicio. me gusta que de pronto el tema evolucione por otros derroteros, sin perder esa esencia intimista. como única pega, es que se hace un poco repetitivo una vez que ha mostrado todas sus cartas, pero vaya, es un tema MUY bello (de los más bellos que has creado) y que "transporta". a mi me ha convencido. y lo mejor es que noto que vas madurando.

saludos
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 03/05/2005
que tal Skinny, pues me alegro que te mole el tema....de hecho sabia que este estilo te molaría. De todos modos estoy rehaciendo una version alternativa, mantengo esta y hago otra, y d epaso repaso algunos picos agudos y cuatro pijadas que se tienen que arreglar. Me estoy bajando tu tema. Luego te comento. Por cierto, ¿ya no mas temas Shomegazing?

Salud.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
PerversaFantasía escribió:
que tal Skinny, pues me alegro que te mole el tema....de hecho sabia que este estilo te molaría.


que bien me conoces ya ;)

Alguien escribió:
Por cierto, ¿ya no mas temas Shoegazing?

Salud.


si, lo que pasa es que últimamente no he tenido tiempo para hacer música y el tema que he subido hoy era lo único que he podido hacer y me ha quitado mucho tiempo. ya mismo retomo mis temas shoegazing/dreampop ;)
Subir
Xelmorro
#36 por Xelmorro el 04/05/2005
wenas chavalinsss perverso ;)

yo poco mas puedo decir para añadir a todo l oq se ha dicho ya. la intro mu wapa, y el tema luego se pierde un poco en la monotonia.
pero con los consejos q ya tienes puedes dejarlo de perlas ;)

estas progresando mucho y eso es lo verdaderamente importante :D

saludos!
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 04/05/2005
gracias colega, jeje. Pero vamos en este tema no veo mucho progreso, sinceramente, tengo que mejorar mucho la composicion y la mezcla, a ver si me pongo.

Gracias por la escucha pibe.
Subir
Antonio Miranda
#38 por Antonio Miranda el 05/05/2005
Con los primeros toques no sé, pero te he identificado. Tienes un estilo propio y original ji ji ji ji, eso es muy buenooo!! La intro, cuando desaparecen los toques de "cristalito" y se queda sola la guitarra, para mí es lo mejor. Yo habría ampliado ese fragmento explotando al máximo esa guitarra solitaria, creo que te quedó muy buena !!!! El fragmento siguiente con la base se presta para una contínua aparición de instrumentos y composición, yo lo habría hecho, pero no ppor ser más adecuado que tu sencillez, sino porque a mí se me va la mano, jajajaja. Está muy bien esa tranquilidad, no meter más cosas que las necesarias. Yo creo que es uno de los temas que más me han gustado tuyos.
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 05/05/2005
Q tal PF.. :P... Pues el comienzo del tema esta muy chulo, sonidos muy relajantes e intimistas como bien decís, luego quizá se espera q llegue a algun climax q no acaba por llegar.. aunq el desarrollo lo veo bien pero me da la impresión d q falta algo.. no me mola nada el sonido de la caja me parece q suena a lata.. q lástima q se pierda el sonido del principio a lo largo del tema, yo hubiera tirado más componiendo girando en torno a ese sonido.. para acompañar a unas imágenes estaría de lujo.

Saludos..
Subir
bitelboler
#40 por bitelboler el 06/05/2005
hola
a mi no me disgusta cuando empieza la percusion, luego ya no tanto, pero el cominezo es bueno, y del principio de la cancion, nada que decir, ya te lo ha dicho todo el mundo, muy bueno
saludetes
Subir
Billy-Moho
#41 por Billy-Moho el 06/05/2005
lo de no llegar a ninguna parte, permiteme toni que te lo discuta. Está claro que no es un tema pop ni con estructura convencional, hay que abrir la idea de música para entenderlo. Es que creo que si le pones una parte tipo resolución con melodia que suene a estribillo, te lo cargas... Perver, lo que es indicutible es que eres músico de ambientes y siempre transmites un paisaje u otro, cosa dificil de verdad de conseguir. Y lo del bajo, pues, quizas si que tenga salvación: yo lo comprimiria y le retrasaria un poco el ataque, luego lo pondría un poquito a un lado y algo escondido de volumen, para que se notara sin distinguirse demasiado, pero bueno igual lo pruebas y no te gusta...

Saludos y enhorabuena
Subir
Sen
#42 por Sen el 07/05/2005
Que tal, escuché tu tema y me gusta, pero creo que da para mucho mas, en la armonía no te quebraste mucho la cabeza ¿verdad? (igual que yo)
Saludos
Subir
Wikter
#43 por Wikter el 07/05/2005
Alguien escribió:

que de eso ni idea ya que la electrónica no es lo mio


JE, je... un "ignorante" siempre puede ser más mordaz y útil en una crítica constructiva que un superentendido... todos los estilos se fundamentan en lo mismo, que acabe gustando... da igual si tiene influencias o sonidos o ritmos... si gusta le gusta hasta al perro.
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 07/05/2005
ANELIRIA Que tal? Bueno me gusta que se reconozca un tema mío, aunque sea por raro. A ver si te mola la versión que estoy terminando. Salud.

ARKANOISE Hola Arka. Bueno pues estoy trabajando sobre la parte de la intro. A ver si la cosa funciona. Chao.

BITTLEBOLER Que tal colegA? Bueno la percusió la hice con unos cuantos samples de la Computer music, y desde luego no es mi percusión más lograda pero este tema igual pedía algo distinto. Gracias por la escucha, me alegro que te guste.

BILLY MOHO Que pasa Billy? Celebro te gusten los ambientes que creo, jeje. En este caso lo que dices de la melodái pues es cierto que no hay una melodía clara. Ahora estoy montando un final con una melodía más clara. Saludos.

SEN Hola. Bueno si que es pobre armónicamente, a mi me gustan mucho las melodias elaboradas que conste, pero no me gusta atiborrar mucho de notas las secuencias Veremos si te gusta más la nueva versión.

Saludos a todos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo