Nothing by PerversaFantasía

jostalmac
#16 por jostalmac el 01/05/2005
La encuentro algo pobre armonicamente, falta de melodia dominante.

En el minuto 3:02 te comes de golpe el acorde de guitarra que haces.

El principio suena bien.

Creo que le falta algo que le de vida a la parte mas experimental.

Aquí mi último tema subido https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nacote
#17 por nacote el 01/05/2005
que tranza perversa fantasia. esta muy chingon tu tema muy de cuento de hadas ,muy fantasioso .ami me late debrayar asi con ese tipo de musica .bien hermano!!!!!!!!!!!!!!
Subir
geefe
#18 por geefe el 01/05/2005
hola PerversaFantasia
una cosa!
no hagas caso de lo que te diga nadie! ni siquiera yo.
digo, me gusta la idea en general. no hablo de primeras ni segundas partes.
yo concibo los temas, canciones e ideas como tales. creo que tienes mucho material para trabajar. pero no creo que la solucion sea "amputar" partes.
quiza podria entrar luego de llegar a desarrollarse mas el clima inicial. pero a mi no me disgusta en absoluto lo que le sigue. quiza los sonidos podrian ser algo mas "gordos".
pero no creo que sea el momento aun de suprimir partes. cuando la idea este mas acabada y esta parte te estorbe para expresar lo que quieres, entonces, quiza si.
a jugar con ella PF!

saludos, geefe
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 01/05/2005
Me ha llamado la atención porque tengo un tema que se llama igual XD, un tema que a propósito casi todo el mundo se pasa por alto pero que es en esencia uno de los que más cariño le tengo, tanto que haré un video (ya filmado pero no montado) a ver si alguien se percata.

Me gusta más la intro, me resulta más melancólica y más en mi estilo, la parte más electrónica se aleja de mi campo y por eso tampoco soy quién para juzgarla, no soy totalmente imparcial, ya ves. Me gusta la intro porque es más rica, y revela algo del niño interior
Subir
Amadeo2004 Baneado
#20 por Amadeo2004 el 01/05/2005
Alguien escribió:

una cosa!
no hagas caso de lo que te diga nadie! ni siquiera yo.


ni siquiera a ti? :lol:
cuanta soberbia, tio...
Alguien escribió:

Me ha llamado la atención porque tengo un tema que se llama igual XD, un tema que a propósito casi todo el mundo se pasa por alto pero que es en esencia uno de los que más cariño le tengo, tanto que haré un video (ya filmado pero no montado) a ver si alguien se percata.


egocentrismo barato... :-&

Nada tio, coincido con la mayoria, la idea del ppio. es buena, luego se pierde en tu propia pereza (tus palabras), a currarla...
Subir
geefe
#21 por geefe el 02/05/2005
en fin...
no suelo entrar en este tipo de detalles.

pero en vista del triste comentario de Amadeo2004 me tomo un par de minutos en aclararlo.
que es casi como explicar un chiste, o peor aun una ironia.

cuando digo "ni siquiera a mi" me refiero a la contradiccion que significa decir que no escuches a nadie, cuando para decirlo debo tambien yo ser escuchado. es lo que se llama una "paradoja" en literatura.
segundo, esta aclaracion va solo para el mal intencionado y estrecho que ha señalado esta nimiedad que malinterpreto, ya sea por ignorancia u omision, porque quienes me conocen por aqui saben que no es mi estilo y mas aun PerversaFantasia a quien estimo especialmente.

saludos, PF...
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 02/05/2005
Amadeo2004 escribió:
Alguien escribió:

una cosa!
no hagas caso de lo que te diga nadie! ni siquiera yo.




egocentrismo barato... :-&



y sin ánimo de entrar al trapo, me parece peor comentarios extralimitados acerca de MOTIVOS que desconoces, sobre todo porque iba sin mala intención y hay una diferencia entre EGOCENTRISMO y ANÉCDOTA, cosa que Perversa (que es su hilo) sabrá perfectamente distinguir. Me resultó curioso porque es un tema que he decidido rescatar.
Subir
variara
#23 por variara el 02/05/2005
hola PF: el tema esta guapo, es muy intimista. la bateria no esta del todo mal, quiza mejoraria el sonido con mas reverb. yo la cambiaria por unas percusiones, jeje, es verdad.
lo que le vendia bien de verdad es un bajo electrico guapo.
saludos y felicidades por el tema.
Subir
yidneth
#24 por yidneth el 02/05/2005
He vuelto a escucharlo, me gusta mucho la melancolía al principio, y que los toques de guitarra van como suaves, presentes, pero a modo de acompañamiento. ;-)
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 02/05/2005
Hola perversa, el tema me gusta es muy relajante, yo opino como los de arriba el principio es mejor que el segundo trozo, pero me parece que a la segunda parte si le quitas la batería y te curras un bajo mas trabajado, pues quedaría mejor.

Un saludo.
Subir
Lowry
#26 por Lowry el 02/05/2005
Hola,

probaría a mantener la atmósfera de la primera parte, que está muy bien conseguida. Es difícil, pero el mérito estaría en conseguirlo.

No es que la segunda parte sea mala, pero resulta algo demasiado repetitiva y atrapa menos que el comienzo, que es muy hipnótico.

un saludo.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 02/05/2005
Principio muy relajante y que genera muchas expectativas que luego no se cumplen, supongo que por la falta de desarrollo, pero en eso estás.
Me gusta que sea un poco hipnótico pero no puedo sacarle muchas más virtudes. Supongo que le darás aún algunas vueltas.
Un saludo.
Subir
wartrack
#28 por wartrack el 02/05/2005
Que pacha perver!

Bueno, vamos por partes, como diría un cirujano plástico:

- Intro: está guapa, la acústica y el pad le da un aire muy melancólico, con sabor a baladita tranquila, hubiera molado meterle un tio hablando, no se, cómo contando una historia y luego unos sonidos ambientales que tuvieran relación con lo que está diciendo. Luego le metes un sinte que no me acaba de convencer, y q se repite + que el ajo. Creo q el tema mejoraría mucho si consiguieras cantarle algo encima, con sentimiento, y un solete de guitarra desgarrador, ufff, ya sería la panacea!

Bueno, en general un tema tristón, cuida un poco más la estructura, lo veo bastante repetitivo, ponle ahi algún cambio, que sorprenda un poco y no sé q más decirte la verdad :lol:

Salu2
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 02/05/2005
Que tal

Madre mia que montón de opiniones, os lo agradezco....


MARKES, Que tal. REalmente lo que dices de la percusión es cierto, pero metí lo primero que pille en un CD de Computer music. Saludos.

JOSTALMAC, que tal. Bueno tienes razón, ahora que veo el tema pasados un par de días, lo veo mas bien limitado a nivel d emelodias y todo. Estoy trabajando en su moficicación. Te agradezco la escucha.

NACOTE, que tal chaval, Me mole que te guste el tema. Eso de cuento de hadas suena bien, pero que sean hadas un poco malévolas no ? jeje Salud.

GEEFE, que tal colega? Bueno pues estoy rehaciendo el tema porqué ahora que lo veo con mas tranquilidad, la segunda parte no me convence nada, asi que seguro se mantendrá la primera parte. Saludos.

YIDNETH, hola Pris. Pues a ver si oigo ese tema tuyo. Me alegra que te guste la primer parte. LA segunda realmente n ome convence nada, fuí víctima de las "prisas" por terminar el tema. Besos..

AMADEO2004, pues nada hombre, a ver si te mola mas la segunda parte. En ellos estoy. bye.

ELJULIO Que pasa Julio? Pues no sé, estoy ahora intentado modificar el tema, quitar la parte del final, dejar el princiio, y luego que se haga mas oscuro pero conservando las texturas sonoras del principio. A ver como queda. Salutacions.

LOWRY, pues en ello estoy, proseguir el rollo de la primera parte. Lo que pasa es que mejor deje reposar el tema un par de días. saludos y gracias por la escucha

LO FLIPAS, Pues nada, a ver si me esmero en proseguir bien el tema. Tienes razon la segunda parte es mas bien floja. Saludos.

VARIARA, lo del bajo lo tenia pensado y ademas electrico como tu dices. Veremos al final que hago. Veo que has vuelto a tu antiguo avatar, jeje. Saluds tio.

WARTRACK Me mola que te guste la intro, mi intención es meter voces pero antes quiero ver como queda la version definitiva insrumental. SAlud.

En fin saludos a todos, realmente el tema no se merece tanta atención, a ver si lo mejoro.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 02/05/2005
...joer...
Yo creo que está bien parío.
No sé si has modificado la batería en sí... lo que creo que le faltaría sería cambiar n poco el ritmo cuando entra la guitarra, que por cierto, la pringcipio y son notas graves suena bastante bien, pero cuando empiezas los rasgueos... suena demasiado brillante... quizás sean estos altavoces (que no son los del portátil... por suerteee).
El caso es que para ser algo "ambiental" al antiguo estilo, está bastante bien. Faltarían algunos delays en algunas piezs de la percusión o algo que hiciera sonar ciertas partes más atmosféricas, por ejemplo, ese ruido que aparece... parece una lechuga...
No sé, no sé... lo que cuenta es la intención, y esto recuerda a música ambiental de finales de los 80...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo