La noticia del día

Malve
#31 por Malve el 07/05/2009
exvirt escribió:
Malve3lxr escribió:
Y dentro de nuestra misma especia preferimos que las desgracias caigan en otro país antes que en el nuestro aunque en el nuestro no le pase nada a nadie que conozcamos

A mí me programaron de distinta forma.



Quien dice pais dice ciudad, barrio edificio... siempre que no haya conocidos involucrados claro... tendemos a sentirnos más identificados con nuestro entorno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
exvirt
#32 por exvirt el 07/05/2009
A mí la verdad es que me duele lo mismo un sitio u otro.
Subir
Malve
#33 por Malve el 07/05/2009
exvirt escribió:
A mí la verdad es que me duele lo mismo un sitio u otro.




No hablo de dolor, por norma general a la gente con la que he hablado le impactó más el 11-M que el 11-S y eso que el 11-S fue mucho peor...
Subir
ptr coming back
#34 por ptr coming back el 07/05/2009
A mi me pareció la misma mierda, incluso el 11-S me dejó más tocado, el 11-M con tanta tonteria de si ETA que si ostias me causó rechazo al final.

Siempre que mueren inocentes es una injusticia y como tal causa dolor, sean victimas de la esquina de al lado que en Etiopia.
Subir
ptr coming back
#35 por ptr coming back el 07/05/2009
Ojo, no te recrimino nada, hay gente que entiende el mundo desde el etnocentrismo y es totalmente respetable. :wink:
Subir
exvirt
#36 por exvirt el 07/05/2009
Pienso lo mismo... :)
Subir
Malve
#37 por Malve el 07/05/2009
Yo no estoy dando una opinión... de hecho mi opinión va por otro lado, fue como respuesta a un comentario...
Subir
Guguel
#38 por Guguel el 07/05/2009
paulvrenna escribió:
Que majos los hamsters :D


los de la foto si. a mi en directo no me hacen ninguna gracia. en general no me gustan los animales, no me relaciono bien con ellos. parecen muy cucos pero si tienen que matarse a colmilladas entre ellos, lo hacen. lo he visto. son muy crueles, nada racionales, tienen un instinto asesino entre ellos impresionante. vamos, que se parecen a los humanos en algunas cosas. me pregunto si el resto de animales muertos lo habran sido a manos de estos dos monisimos hamsters, unicos supervivientes. aqui hay gato encerrado. tras esa mirada inocente y desvalida puede esconderse lo peor. prefiero a los que van de frente
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 08/05/2009
:shock: :lol:
Subir
ok
#40 por ok el 08/05/2009
exvirt escribió:
:shock: :lol:


Confirmo!
:shock: :shock: :lol: :lol:

Te quedo buena guguel... =D>
Subir
Born®
#41 por Born® el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:


Por otro lado, estamos en lo alto de la cadena alimenticia y las vidas humanas cuentan más que las vidas animales.




Eso son dos cosas diferentes y nada tienen que ver la una con la otra... Genéticamente estamos "programados" para sentirnos más ligados a seres más afines... por ejemplo, por norma general nos sentimos más cómodos con un delfín que con una tarántula... Y dentro de nuestra misma especia preferimos que las desgracias caigan en otro país antes que en el nuestro aunque en el nuestro no le pase nada a nadie que conozcamos... estamos así "programados"... pero como ya he dicho biológicamente no tienes más derecho tú a vivir que un perro, ni él que tú evidentemente...

Os lo vuelvo a decir, buscar lo que es la inteligencia ecológica...


Nadie ha dicho que un animal tenga menos derechos de que un hombre. Simplemente digo que una vida humana vale más que la vida de un perro. Prefiero que mueran mil perros antes que un humano.
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 08/05/2009
#-o
Subir
ok
#43 por ok el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:


Por otro lado, estamos en lo alto de la cadena alimenticia y las vidas humanas cuentan más que las vidas animales.




Eso son dos cosas diferentes y nada tienen que ver la una con la otra... Genéticamente estamos "programados" para sentirnos más ligados a seres más afines... por ejemplo, por norma general nos sentimos más cómodos con un delfín que con una tarántula... Y dentro de nuestra misma especia preferimos que las desgracias caigan en otro país antes que en el nuestro aunque en el nuestro no le pase nada a nadie que conozcamos... estamos así "programados"... pero como ya he dicho biológicamente no tienes más derecho tú a vivir que un perro, ni él que tú evidentemente...

Os lo vuelvo a decir, buscar lo que es la inteligencia ecológica...


Nadie ha dicho que un animal tenga menos derechos de que un hombre. Simplemente digo que una vida humana vale más que la vida de un perro. Prefiero que mueran mil perros antes que un humano.


Si el humano es Bush, prefiero que muera de la forma mas violenta y cruel antes que muera una hormiga.
Subir
turion
#44 por turion el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Prefiero que mueran mil perros antes que un humano.


O:) De acuerdo
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:


Por otro lado, estamos en lo alto de la cadena alimenticia y las vidas humanas cuentan más que las vidas animales.




Eso son dos cosas diferentes y nada tienen que ver la una con la otra... Genéticamente estamos "programados" para sentirnos más ligados a seres más afines... por ejemplo, por norma general nos sentimos más cómodos con un delfín que con una tarántula... Y dentro de nuestra misma especia preferimos que las desgracias caigan en otro país antes que en el nuestro aunque en el nuestro no le pase nada a nadie que conozcamos... estamos así "programados"... pero como ya he dicho biológicamente no tienes más derecho tú a vivir que un perro, ni él que tú evidentemente...

Os lo vuelvo a decir, buscar lo que es la inteligencia ecológica...


Nadie ha dicho que un animal tenga menos derechos de que un hombre. Simplemente digo que una vida humana vale más que la vida de un perro. Prefiero que mueran mil perros antes que un humano.



generalmente estoy de acuerdo , hablando de humanos semibuenos

aunke, que mueran todos los reyes del mundo, me da menos pena que si muere un guacamayo azul, ...

o bush, o aznar mismamente, siento mas pena por un loro que por ellos, ...

y si se dice que un animal tiene menos derechos, es mas tu te comes animales y no hombres, ..los animales se encierran__- asi que mas coherencia ___,

yo no digo que tienen los mismos derechos animales no humanos y humanos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo