La noticia del día

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 08/05/2009
lo que escribi esta de acuerdo con betances, jjj en una pekeña parte, jjjjjjjj,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 08/05/2009
Hace mucho tiempo que no nos ponemos deacuerdo en algo supercoco. :wink:
Subir
ok
#48 por ok el 08/05/2009
Yo creo que la muerte de un guacamayo azul es dolorosa... al igual que lo es la muerte de un hamster, o un pez dorado, o un dalmata compañero, o un canarito.

Pero hay muertes que no son dolorosas. Alguien aca lloraria si le meten un bazucazo a bush, tal cual como a somosa? Alguien lloraria si cogen al chacal, y lo torturan de la manera mas terrible imaginable? Alguien lloro cuando murio pinochet?

Yo si llore. Me lamente muchisimo cuando murio pinochet. Porque ese maldito murio feliz. Contento. Alegre... Una muerte linda.

Ese malnacido merecia la muerte mas cruel que se le pueda dar a persona alguna.

En conclusion... creo que no se puede generalizar. Y si... dependiendo del caso, una simple mosca puede valer mas que 100 humanos juntos. Solo habria que examinar cuales son esos humanos.
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 08/05/2009
Anne escribió:
Solo es un especista mas.
Para ti, los que nos son iguales que tu, no merecen respeto, verdad?
Levanta el brazo y di Hail Hitler!

Especismo=Racismo=Sexismo


Yo pense que era un tipo que lebanto pesas durante un tiempo pero ya no, es decir un es-pecista :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:


Por otro lado, estamos en lo alto de la cadena alimenticia y las vidas humanas cuentan más que las vidas animales.




Eso son dos cosas diferentes y nada tienen que ver la una con la otra... Genéticamente estamos "programados" para sentirnos más ligados a seres más afines... por ejemplo, por norma general nos sentimos más cómodos con un delfín que con una tarántula... Y dentro de nuestra misma especia preferimos que las desgracias caigan en otro país antes que en el nuestro aunque en el nuestro no le pase nada a nadie que conozcamos... estamos así "programados"... pero como ya he dicho biológicamente no tienes más derecho tú a vivir que un perro, ni él que tú evidentemente...

Os lo vuelvo a decir, buscar lo que es la inteligencia ecológica...


Que extraño lo que planteas, el poseer derechos solo existe en el código humano, no es mas que un invento nuestro, una fantasía producto de lo volátil de nuestra inventiva, que no tiene que ver con procesos naturales ni el funcionamiento del universo, ni ninguna relación con los fenómenos que desencadenan la existencia, ni nada. Por tanto no podemos establecer una máxima universal de quien o que tiene mas derecho a algo que otro. Si propongo que mi calidad humana presupone derechos, pues eso solo tiene valides bajo los ámbitos ético y moral, ámbitos los cuales solo son aplicables al genero humano(ya que tanto la ética y la moral son solo producto del raciocinio humano y no una fuerza natural a la cual todo ser viviente este supeditado) por tanto extender la aplicación de las normativas morales y éticas a entidades totalmente ajenas a la ética y la moral lo veo totalmente fuera de lugar. Por ultimo, tan invento nuestro es la aplicación de derechos que quedan remitidos a un plano totalmente subjetivo, la moral, aquella normativa introspectiva elaborada en base a los propios valores, valores totalmente individuales e imposibles de unificar para todos los individuos de la especie.

Inevitablemente todo retorna a su inicio, y por mas que elaboremos teorías respecto de que es lo correcto y que no, la prevalecencia de una normativa ética no depende de cuantos argumentos existan detrás que la avalen, si no mas bien de la fuerza y poder de quien la proponga. No olvidemos que antes que humanos somos animales y al igual como ocurre en la naturaleza, solo resultaran con mas derechos aquellos con mas poder, con esto no digo que este de acuerdo que sea así, solo que esta el la única máxima universal, solo se respetaran los derechos de quienes tengan la fuerza para pasar por sobre otros, tienes dudas que sea así? tan solo hace falta mirar a tu alrededor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#51 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
Pues yo prefiero que muera el 90% de la humanidad que cualquier perro , somos peores que termitas para la madera en este planeta , llegara el dia que lo convirtamos en un bonito desierto :roll: .

Ahora , nos lo jugamos a las cartas ? ( me refiero a quien le toca estar en el 10% superviviente :lol: )

Por cierto , yo me rio mucho con los post de Jim , que poco sentido del humor teneis , con la fina ironia y el sarcasmo que destila :mrgreen:
Subir
Anne
#52 por Anne el 08/05/2009
"Pues yo prefiero que muera el 90% de la humanidad que cualquier perro , somos peores que termitas para la madera en este planeta , llegara el dia que lo convirtamos en un bonito desierto :roll: ."

=D>

Soy de la misma idea.
OOhhh! la vida humana es sagrada!! lo dijo vuestro amado dios [-o<
Yo me alegro el dia viendo los telediarios. :twisted:
Subir
Fernansound
#53 por Fernansound el 08/05/2009
Anne escribió:
OOhhh! la vida humana es sagrada!! lo dijo vuestro amado dios [-o<

Ya estamos con lo mismo de siempre... que si Dios esto, Que si Dios nosequé...

Tan extremista es decir que se prefiere la muerte del 90% de la humanidad a cambio de salvar a un perro, somo lo contrario... Son posturas radicales que no llevan a nada, bueno si: al mundo de hoy en dia. A si nos vá, no hay punto medio o todo es negro o todo es blanco.
Tan importante es la vida de un animal como la de un ser humano, lo importante es hacer que la convivencia entre ambos sea equilibrada.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#54 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
Precisamente no es por salvar a un perro por lo que deberia perecer una buena parte de la humanidad , sino para mantener el equilibrio del planeta ..... no me confundas con uno de PETA porque no van por ahi los tiros y no me veras comiendo solo lechuga :lol: (aparte que ni me gusta esa gente ni sus metodos , son una panda de hipocritas de tomo y lomo ......mmmmmm , lomoooooo :lol: )
Yo no he dicho que el ser humano tenga que extinguirse , pero si hacer una drastica reduccion de su numero de habitantes , no es extremismo , es equilibrio ...... tambien diria lo mismo de otra especie si fuera una plaga , no me temblarian las piernas en decir lo mismo si los perros fueran los que estuvieran acabando con el planeta .
Mas o menos "racionales" somos todos animales y no entes venidos de un dios , que nos creo "superiores" a las "bestias" ( todavia no he visto un animal que mate por el placer de hacerlo y no por un motivo logico en la naturaleza ) 8)
Ahora , a rezar a tu dios de madera , como dice una cancion :lol:
Subir
Anne
#55 por Anne el 08/05/2009
Bueno, me equivoqué de foro.
Me vuelvo al vegan forum.

Hasta núnca!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#56 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
Anne escribió:
Bueno, me equivoqué de foro.
Me vuelvo al vegan forum.

Hasta núnca!

Que extremista .......pues nada , que te vaya bien en ese foro de "vegetivoros" , tan mala me parece tu posicion como las de los que defienden la superioridad de la especie humana, pero claro , es solo mi punto de vista y no pretendo imponerlo a nadie , ni que le guste .

Por cierto los omnivoros , como el ser humano, han de comer tambien carne , no exclusivamente pero forma parte de la dieta natural , no somos vacas ....... o le vais a decir a un leon que mejor coma raices , que comer cebras esta mal...... sin acritud , eh? Pero mas de un vegano deberiais reflexionar sobre lo que es el respeto real y el equilibrio en la naturaleza .
Ah ! y las plantas tambien tienen derecho a vivir ( de hecho sin ellas la vida en este planeta seria imposible ) :wink:
A mi me gustan las hamburguesas de soja , pero no le voy a decir que no a una de ternera , tambien me gustan las ensaladas pero no negare a mi cuerpo un chuleton ,no me gusta que se torture a los animales , pero en defensa propia o por necesidad de comida no dudaria en matar a uno.
Digamos que sigo mucho los preceptos de Nietzsche mezclado con conceptos de equilibrio natural, si soy raro , pero no trato de imponer eso a nadie :P .

Se me olvido , saludos y no dejes que las opiniones de los demas te influyan para estar en tal o cual foro , a no ser que sean nazis :lol:
Subir
Fernansound
#57 por Fernansound el 08/05/2009
WStudios escribió:

Yo no he dicho que el ser humano tenga que extinguirse , pero si hacer una drastica reduccion de su numero de habitantes , no es extremismo , es equilibrio ......


¿ y quien decide quien es eliminado y quien no? vamos hombre... ¿no crees que es mas facil educar a las generaciones en un nuevo orden vital en el que el dinero, el poder, la supremacia, la envidia... no sea el fin a conseguir en la vida? por que de ahí viene todo el problema.

PD: Yo no rezo a ningún dios de madera... :D
Subir
Guguel
#58 por Guguel el 08/05/2009
y que os parece lo de que el gobierno egipcio haya mandado matar 250.000 cerdos cuando la OMS decia que no era necesario? no he visto a nadie salir en defensa de estos pobres cerdos, a ninguna asociacion defensora de los animales
Subir
Fernansound
#59 por Fernansound el 08/05/2009
Obviamente es una aberración fruto de la desinformación y la histeria. es la "solución mas facil", como aquello de bush: Para evitar los incendios, talemos todos los arboles... #-o.
Otra de las mierdas del ser humano, siempre vamos a lo facil... que los delfines perjudican a la pesca en japon?? pues reunámolos a todos en una playa y acrivillemoslos.... porque claro, si no pescamos x toneladas de pescado... ganamos menos pasta y las familias de los pescadores de mueren de hambre... unos cojones!!! está claro que si se pesa menos se gana menos pero... y toda la cantidad de dinero que se pierde entre intermediarios, sueldazos de jefes y directivos... la sociedad está mal construida!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#60 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
Guguel escribió:
y que os parece lo de que el gobierno egipcio haya mandado matar 250.000 cerdos cuando la OMS decia que no era necesario? no he visto a nadie salir en defensa de estos pobres cerdos, a ninguna asociacion defensora de los animales

Es que PETA ( y supongo que muchas otras ) es la primera que tiene que callar , cuando MATAN al año una cantidad inferior pero bastante elevada de gatos y perros al año , el motivo : que no les encuentran hogar segun ellos ( falso , de hecho opinan que nadie deberia tener mascotas) .

Fernan , tu me lees? no he dicho que lo decida nadie , he dicho que nos lo juguemos a las cartas ...... tambien puede ser al bingo u otro juego de azar , no he dicho que no me pueda tocar a mi :roll: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo