La noticia del día

Born®
#76 por Born® el 08/05/2009
WStudios escribió:
A lo mejor no sabes cuanto es un 10% de 5.650 millones de humanos ........

565 millones , si esos te parecen pocos o que no es sostenible un planeta asi , mejor deberias mirartelo :roll: y para tu informacion a dia de hoy se consumen el 150% de los alimentos que genera la tierra ,asi que estamos tirando de reserva ..... lo dicho , a ver cuanto tardamos en convertir este planeta en una tierra baldia :wink:


565 millones no es nada para un planeta. Sólo USA son 306 millones de habitantes y yo creo que más del 95 % del terreno no está habitado. Imagínate esos 565 millones repartidos por todo el planeta.

Ya puestos, que mueran ratas, cucharachas, gaviotas y palomas, que son al escoria del mundo animal y además también son plaga. :mrgreen: Así se equilibra el planeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
forcem
#77 por forcem el 08/05/2009
Subir
Born®
#78 por Born® el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
WStudios escribió:
A lo mejor no sabes cuanto es un 10% de 5.650 millones de humanos ........

565 millones , si esos te parecen pocos o que no es sostenible un planeta asi , mejor deberias mirartelo :roll: y para tu informacion a dia de hoy se consumen el 150% de los alimentos que genera la tierra ,asi que estamos tirando de reserva ..... lo dicho , a ver cuanto tardamos en convertir este planeta en una tierra baldia :wink:


565 millones no es nada para un planeta. Sólo USA son 306 millones de habitantes y yo creo que más del 95 % del terreno no está habitado. Imagínate esos 565 millones repartidos por todo el planeta.

Ya puestos, que mueran ratas, cucharachas, gaviotas y palomas, que son al escoria del mundo animal y además también son plaga. :mrgreen: Así se equilibra el planeta.


Se me olvidaba decir, WStudios, que el 90% de la población extinguida implica que 9 de cada 10 mueren. En tu familia se deberían extinguir (no es nada personal, es por seguir el ejemplo) 9 de cada 10. Bonitos deseos para los familiares y conocidos.

Lo dicho, que la palmen los perros (y conejos también, que también son plaga) antes que mi familia. "ASÍN" de claro te lo digo. :wink:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#79 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
WStudios escribió:
A lo mejor no sabes cuanto es un 10% de 5.650 millones de humanos ........

565 millones , si esos te parecen pocos o que no es sostenible un planeta asi , mejor deberias mirartelo :roll: y para tu informacion a dia de hoy se consumen el 150% de los alimentos que genera la tierra ,asi que estamos tirando de reserva ..... lo dicho , a ver cuanto tardamos en convertir este planeta en una tierra baldia :wink:


565 millones no es nada para un planeta. Sólo USA son 306 millones de habitantes y yo creo que más del 95 % del terreno no está habitado. Imagínate esos 565 millones repartidos por todo el planeta.

Ya puestos, que mueran ratas, cucharachas, gaviotas y palomas, que son al escoria del mundo animal y además también son plaga. :mrgreen: Así se equilibra el planeta.

Precisamente porque son "pocos" se podria reequilibrar el planeta entero , el problema endemico es la sobrepoblacion como la tenemos ahora , luego nos extrañara que haya hambre y sed en el mundo ( tambien ahi tienen gran parte de culpa los poderes fácticos ) ..... hasta esos bichos asquerosos que nombras tienen mas utilidad para el equilibrio del planeta que cualquiera de nosotros ( eso si , no se lo pasan tan bien :mrgreen: ).
Yo no niego mi responsabilidad ,pero cada vez procuro hacer menos cosas que puedan joder al planeta , he reducido la cadencia de mis ventosidades al 50% :lol: .

Ahora en serio , somos demasiados humanos , no vendria mal una reduccion de plantilla ..... y si no se puede , los enviamos a Marte a que Terraformen el planeta :lol:
Subir
Born®
#80 por Born® el 08/05/2009
WStudios escribió:

Precisamente porque son "pocos" se podria reequilibrar el planeta entero , el problema endemico es la sobrepoblacion como la tenemos ahora , luego nos extrañara que haya hambre y sed en el mundo ( tambien ahi tienen gran parte de culpa los poderes fácticos ) ..... hasta esos bichos asquerosos que nombras tienen mas utilidad para el equilibrio del planeta que cualquiera de nosotros ( eso si , no se lo pasan tan bien :mrgreen: ).
Yo no niego mi responsabilidad ,pero cada vez procuro hacer menos cosas que puedan joder al planeta , he reducido la cadencia de mis ventosidades al 50% :lol: .

Ahora en serio , somos demasiados humanos , no vendria mal una reduccion de plantilla ..... y si no se puede , los enviamos a Marte a que Terraformen el planeta :lol:


¿Hambre y sed en el mundo? Eso es un negocio que tiene solución. Déjame vender el oro y obras del Vaticano. Seguro que con eso se solucionan esos temas.

Por cierto, yo en la renta no marco la Iglesia Católica. :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#81 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
born_oppenheimer escribió:
WStudios escribió:
A lo mejor no sabes cuanto es un 10% de 5.650 millones de humanos ........

565 millones , si esos te parecen pocos o que no es sostenible un planeta asi , mejor deberias mirartelo :roll: y para tu informacion a dia de hoy se consumen el 150% de los alimentos que genera la tierra ,asi que estamos tirando de reserva ..... lo dicho , a ver cuanto tardamos en convertir este planeta en una tierra baldia :wink:


565 millones no es nada para un planeta. Sólo USA son 306 millones de habitantes y yo creo que más del 95 % del terreno no está habitado. Imagínate esos 565 millones repartidos por todo el planeta.

Ya puestos, que mueran ratas, cucharachas, gaviotas y palomas, que son al escoria del mundo animal y además también son plaga. :mrgreen: Así se equilibra el planeta.


Se me olvidaba decir, WStudios, que el 90% de la población extinguida implica que 9 de cada 10 mueren. En tu familia se deberían extinguir (no es nada personal, es por seguir el ejemplo) 9 de cada 10. Bonitos deseos para los familiares y conocidos.

Lo dicho, que la palmen los perros (y conejos también, que también son plaga) antes que mi familia. "ASÍN" de claro te lo digo. :wink:

Pues que se le iba a hacer , yo no digo de estar entre los elegidos ....... pero sinceramente ,prefiero pensar en que la gente tendra un futuro que ser tan egoista como para cepillarmelo en 20 años ..... y vuelvo a repetir que esos animales seguro que son mas utiles que tu y que yo para el planeta , otra cosa es que no busque mi supervivencia , te aconsejo leer a Nietzsche :wink:

Yo respeto tu opinion , espero que tu respetes la mia no volviendo a decir que es una tonteria , no hay mas :wink:

PD: en vista de tu respuesta te contesto , los recursos son limitados y ni con todo el otro del mundo tenemos para alimentar a todas las bocas , por mas que a algunos les interese mantener hambrientos y sedientos a cierta parte de la poblacion , el agua potable es limitada , asi como la comida :wink:
Subir
Born®
#82 por Born® el 08/05/2009
WStudios escribió:

Pues que se le iba a hacer , yo no digo de estar entre los elegidos ....... pero sinceramente ,prefiero pensar en que la gente tendra un futuro que ser tan egoista como para cepillarmelo en 20 años ..... y vuelvo a repetir que esos animales seguro que son mas utiles que tu y que yo para el planeta , otra cosa es que no busque mi supervivencia , te aconsejo leer a Nietzsche :wink:

Yo respeto tu opinion , espero que tu respetes la mia no volviendo a decir que es una tonteria , no hay mas :wink:

PD: en vista de tu respuesta te contesto , los recursos son limitados y ni con todo el otro del mundo tenemos para alimentar a todas las bocas , por mas que a algunos les interese mantener hambrientos y sedientos a cierta parte de la poblacion , el agua potable es limitada , asi como la comida :wink:



Bueno, yo no digo que tu opinión sea una tontería, es más, no he nombrado a nadie. :mrgreen:

Los recursos son limitados, es cierto, pero no somos los únicos que los consumimos. Es más, las bacterias consumen más recursos que los seres humanos. Te pongo un ejemplo, la composición de la atmósfera primigenia a la más actual, ha cambiado sustancialmente por la actividad bacteriológica.

Con respecto al perroflauta ese de Nietzsche (si ya es jodido escribir su nombre como para leer al tío), prefiero leer el Nature o el American Science, Journal of....., etc. Creo que está algo más acorde con los tiempos que corren y trabajan con datos reales, no con palabras, que al final, son eso, palabras.
Subir
paulvrenna
#83 por paulvrenna el 08/05/2009
Conoceís a Pentti?

http://www.penttilinkola.com/pentti_lin ... anslation/

como ha ido cambiando este hilo... :lol:
Subir
Born®
#84 por Born® el 08/05/2009
¿Entonces por qué narices el 99% de este foro echaba pestes de Bush, y en general de los americanos, cuando el solito montaba guerras y se cargaba parte de la población? Total, para lo que sirven los humanos.

Joder, que cosas hay que leer.
Subir
Malve
#85 por Malve el 08/05/2009
Fernansound escribió:
WStudios escribió:

Yo no he dicho que el ser humano tenga que extinguirse , pero si hacer una drastica reduccion de su numero de habitantes , no es extremismo , es equilibrio ......


¿ y quien decide quien es eliminado y quien no? vamos hombre... ¿no crees que es mas facil educar a las generaciones en un nuevo orden vital en el que el dinero, el poder, la supremacia, la envidia... no sea el fin a conseguir en la vida? por que de ahí viene todo el problema.

PD: Yo no rezo a ningún dios de madera... :D



El hombre toma esa decisión a diario...
Subir
Malve
#86 por Malve el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Que estupideces se llegan a leer. Menos mal que vivimos en una casa (que han construido persona de ese 90%), que tenemos un Mac/PC (que construyen personas de ese 90%), nuestro coche (joder, también lo construyen personas de ese 90%)....a ver si va a resultar que vamos a volver a los tiempo de.....

0061e3c821b1c65aff38990179b3b-2043047.jpg

Ah no, coño, que con un 10% se puede mantener el mundo.


Edito: Por cierto, yo no me apunto a labra tierras, ni a recoges cosechas, ni a construir, que estoy muy acostumbrado al aire acondicionado y soy muuu fino. :mrgreen:




Pues ten cuidado, que a este ritmo vamos a recoger tempestades...
Subir
Malve
#87 por Malve el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
WStudios escribió:

Precisamente porque son "pocos" se podria reequilibrar el planeta entero , el problema endemico es la sobrepoblacion como la tenemos ahora , luego nos extrañara que haya hambre y sed en el mundo ( tambien ahi tienen gran parte de culpa los poderes fácticos ) ..... hasta esos bichos asquerosos que nombras tienen mas utilidad para el equilibrio del planeta que cualquiera de nosotros ( eso si , no se lo pasan tan bien :mrgreen: ).
Yo no niego mi responsabilidad ,pero cada vez procuro hacer menos cosas que puedan joder al planeta , he reducido la cadencia de mis ventosidades al 50% :lol: .

Ahora en serio , somos demasiados humanos , no vendria mal una reduccion de plantilla ..... y si no se puede , los enviamos a Marte a que Terraformen el planeta :lol:


¿Hambre y sed en el mundo? Eso es un negocio que tiene solución. Déjame vender el oro y obras del Vaticano. Seguro que con eso se solucionan esos temas.

Por cierto, yo en la renta no marco la Iglesia Católica. :mrgreen:



Si realmente crees que con el oro del Vaticano se acaba con el hambre del mundo... [-X
Subir
Malve
#88 por Malve el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
WStudios escribió:

Pues que se le iba a hacer , yo no digo de estar entre los elegidos ....... pero sinceramente ,prefiero pensar en que la gente tendra un futuro que ser tan egoista como para cepillarmelo en 20 años ..... y vuelvo a repetir que esos animales seguro que son mas utiles que tu y que yo para el planeta , otra cosa es que no busque mi supervivencia , te aconsejo leer a Nietzsche :wink:

Yo respeto tu opinion , espero que tu respetes la mia no volviendo a decir que es una tonteria , no hay mas :wink:

PD: en vista de tu respuesta te contesto , los recursos son limitados y ni con todo el otro del mundo tenemos para alimentar a todas las bocas , por mas que a algunos les interese mantener hambrientos y sedientos a cierta parte de la poblacion , el agua potable es limitada , asi como la comida :wink:



Bueno, yo no digo que tu opinión sea una tontería, es más, no he nombrado a nadie. :mrgreen:

Los recursos son limitados, es cierto, pero no somos los únicos que los consumimos. Es más, las bacterias consumen más recursos que los seres humanos. Te pongo un ejemplo, la composición de la atmósfera primigenia a la más actual, ha cambiado sustancialmente por la actividad bacteriológica.

Con respecto al perroflauta ese de Nietzsche (si ya es jodido escribir su nombre como para leer al tío), prefiero leer el Nature o el American Science, Journal of....., etc. Creo que está algo más acorde con los tiempos que corren y trabajan con datos reales, no con palabras, que al final, son eso, palabras.



Pero si somos de lejos los que más consumimos y mucho más, los que más degeneramos el planeta... He de recordarte que antes que el hombre la vida existió cientos (por no decir miles) de millones de años... y ahora estamos presenciando cambios tan rápidos que asustan, y negar que le hombre es el culpable de ellos es decir una tontería mayor de las que tú dices que has tenido que leer en este hilo.
Subir
paulvrenna
#89 por paulvrenna el 08/05/2009
Lo que yo digo, el animal humano, por su antropocentrismo, cree que es lo Máximo que ha parido este planeta, pero de que va?! cuantos años llevamos aqui? 2500, 3000? eso, en proporción a la edad del planeta es una kakita, una cosa mínima. Y que poco les gusta a algunos el reconocerlo.
Un viejo me dijo que si se llegaba al fin de la humanidad, sería el fin del mundo jajajaja!! me le reí en la cara.
Y otra cosa, es muy triste el estar en una guerra contra la Naturaleza, eso es ser un ser racional?
Pero yo creo que en esta guerra que le hemos declarado a la casa que nos ha acogido, el humano tiene las de perder. Un tsunami arrastra igual a un animal humano que a una pequeña hormiga. Menos aires de superioridad que luego viene la realidad y hay mucha gente con depresiones.

a disfrutar!
Subir
Malve
#90 por Malve el 08/05/2009
Hombre, llevar llevamos algo más de 3000 años... unos cuantos, pero es una cantidad irrisoria comparada con la edad de La Tierra y de la vida...

Para que te hagas una idea... si redujéramos la historia de La Tierra a una hora, el hombre aparecería en los últimos 20 segundos... vamos, que no somos ni un minuto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo