La noticia del día

undercore
#106 por undercore el 08/05/2009
aaaaaaajkjakajkajakajkajakjakajka
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
Si, cambios siempre ha habido... pero no a esta velocidad... ese es el problema, estamos alterando el "metabolismo" de La Tierra (por decirlo de alguna manera)... En lugar de adaptarnos a ella, cosa que hace cualquier animal del planeta.

Esa es una de las bases de la inteligencia ecológica... pero seguro que aun no os habéis preocupado de buscarlo...

Una pregunta: ¿Quemaríais vuestra propia casa? (respuestas sin juegos de palabras ni triquiñuelas baratas, se entiende de sobra la pregunta y su objetivo)


¿Quién ha dicho que cambios anteriores no sean igual de rápidos? Lo único que tu y yo no los hemos visto.

Tengo un libro que apoya matemáticamente el cambio climático, pero no por la acción del hombre sino por la propia evoución del curso de la Tierra alrededor del Sol. Este hombre, demostraba matemáticamente que estamos en las puertas de un cambio climático, pero no un calentamiento, sino una glaciación. Toca glaciación señores. Vayan comprando los abrigos en el Corte Inglés.



Y yo tengo un libro que dice que llovió durante 40 días y 40 noches y se inundó todo... y salía un tío que multiplicaba panes y peces... la verdad es que es un libro la hostia de raro...


No hay mayor ciego que el que no quiere ver...


Lástima que el libro ese que comentas no multiplique los panes y peces matemáticamente.

Vamos, que la mecánica cuántica es un invento para joder a los estudiantes. Total, funciona siempre y usan las matemáticas.... :roll:
Subir
paulvrenna
#108 por paulvrenna el 08/05/2009
Subir
ok
#109 por ok el 08/05/2009
Alguien escribió:
Malve3lxr, el problema está en que el humano se ha alejado de su propia naturaleza, se cree ajeno al planeta y a todo lo que hay en el. Yo pa mi, que se creen robots venidos del espacio exterior.
Pobre de Marte si al final se llega a llevar escoria humana allí. Otro planeta a destruir.
Ya lo decía David el gnomo, al ser humano solo parece gustarle destruir y destruir. Y ellos le llaman construir jajajaja!! que payasos!


Dios creo al hombe a su imagen y semejanza. :mrgreen:

POR SUPUESTO que no somos seres mas del comun. :wink:

Alguien escribió:
Yo solo sé que 1000 años no voy a vivir... ni 200 tampoco.

Hago mi vida normal y si dentro de 300 años esto se congela pues na, que arreen los que tengan que arrear


=D>

Hace tiempo que no concordabamos Jim. :wink:

Alguien escribió:
Tengo un libro que apoya matemáticamente el cambio climático, pero no por la acción del hombre sino por la propia evoución del curso de la Tierra alrededor del Sol. Este hombre, demostraba matemáticamente que estamos en las puertas de un cambio climático, pero no un calentamiento, sino una glaciación. Toca glaciación señores. Vayan comprando los abrigos en el Corte Inglés.


umm... entonces, somos la salvacion del planeta!!! :P

Si viene una glaciacion, y contaminamos todo para que suba la temperatura, entonces, lo que se debe hacer, es cuadrar para que cuando venga la glaciacion con todos los hierros, contamienmos con todos los hierros para que la temperatura se mantenga constante!

ESTAMOS SALVADOS!!!!

:yuju:
Subir
Malve
#110 por Malve el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:




Lástima que el libro ese que comentas no multiplique los panes y peces matemáticamente.

Vamos, que la mecánica cuántica es un invento para joder a los estudiantes. Total, funciona siempre y usan las matemáticas.... :roll:



Hombre Born, multiplicar es un proceso matemático... :mrgreen:
Subir
ok
#111 por ok el 08/05/2009
Alguien escribió:
Vamos, que la mecánica cuántica es un invento para joder a los estudiantes. Total, funciona siempre y usan las matemáticas....


Jejeje... hace muchos años que deje de creer en las matematicas. Cuando vi a un profe demostrando que 2=1, pues... Ya no creo en nada! :oops:

Por cierto, no que la teoria de la relatividad esta incompleta? :wink:
Subir
Born®
#112 por Born® el 08/05/2009
betances escribió:




umm... entonces, somos la salvacion del planeta!!! :P

Si viene una glaciacion, y contaminamos todo para que suba la temperatura, entonces, lo que se debe hacer, es cuadrar para que cuando venga la glaciacion con todos los hierros, contamienmos con todos los hierros para que la temperatura se mantenga constante!

ESTAMOS SALVADOS!!!!

:yuju:


Nadie ha dicho que seamos la salvación del planeta. Eso lo has dicho tu solito. :mrgreen: No niego que el hombre no tenga parte de culpa, pero tratar de equiparar 200-300 años de desarrollo industrial con miles de años de actividad volcánica, es un poco pretencioso.

Vamos, que es una sobrada como la que decía que íbamos a destruir el planeta con el LHC. No niego el empeño del ser humano, pero la tierra es muy grande. :lol:
Subir
Born®
#113 por Born® el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:




Lástima que el libro ese que comentas no multiplique los panes y peces matemáticamente.

Vamos, que la mecánica cuántica es un invento para joder a los estudiantes. Total, funciona siempre y usan las matemáticas.... :roll:



Hombre Born, multiplicar es un proceso matemático... :mrgreen:

Y además impepinable. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#114 por Harpocrates666 el 09/05/2009
WStudios escribió:
Pues yo prefiero que muera el 90% de la humanidad que cualquier perro , somos peores que termitas para la madera en este planeta , llegara el dia que lo convirtamos en un bonito desierto :roll: .

Ahora , nos lo jugamos a las cartas ? ( me refiero a quien le toca estar en el 10% superviviente :lol: )

Por cierto , yo me rio mucho con los post de Jim , que poco sentido del humor teneis , con la fina ironia y el sarcasmo que destila :mrgreen:


jejeje, con tus dichos estamos claros que el 10% se asegurara que tu estes entre los primeros en formar parte del 90%. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#115 por Harpocrates666 el 09/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Vamos, que la mecánica cuántica es un invento para joder a los estudiantes. Total, funciona siempre y usan las matemáticas....


Jejeje... hace muchos años que deje de creer en las matematicas. Cuando vi a un profe demostrando que 2=1, pues... Ya no creo en nada! :oops:

Por cierto, no que la teoria de la relatividad esta incompleta? :wink:


jajaja, pues si te creíste que 2=1 eso quiere decir que no sabes mucho de matemáticas. Eso ocurre por que se hace una división por cero.
Subir
Harpocrates666
#116 por Harpocrates666 el 09/05/2009
Yo creo que toda esta charla no tiene sentido, la solución para que todos estemos contentos es muy simple.

Imagen no disponible
Subir
ok
#117 por ok el 09/05/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
Vamos, que la mecánica cuántica es un invento para joder a los estudiantes. Total, funciona siempre y usan las matemáticas....


Jejeje... hace muchos años que deje de creer en las matematicas. Cuando vi a un profe demostrando que 2=1, pues... Ya no creo en nada! :oops:

Por cierto, no que la teoria de la relatividad esta incompleta? :wink:


jajaja, pues si te creíste que 2=1 eso quiere decir que no sabes mucho de matemáticas. Eso ocurre por que se hace una división por cero.


jiji... solo trataba de llevarle la contraria a born. :mrgreen:
Subir
Born®
#118 por Born® el 09/05/2009
betances escribió:

jiji... solo trataba de llevarle la contraria a born. :mrgreen:


A mi no puedes llevarme la contraria. Soy matemáticamente superior a ti. :mrgreen:
Subir
ok
#119 por ok el 09/05/2009
Alguien escribió:
A mi no puedes llevarme la contraria. Soy matemáticamente superior a ti. :mrgreen:


Si tu lo dices... :roll:
Subir
Jim Beam
#120 por Jim Beam el 09/05/2009
Adopta un gato: un mundo mejor es posible :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo