La noticia del día
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
No se trata de que haya un público para eso, tambien lo hay para otras cosas que no salen en los diarios. Lo que quiero decir es que me parece puro relleno editorial sin sentido. Lo peor de todo es que ultimamente en muchos periódicos online se están publicando no ya noticias sino opiniones personales de los lectores en portada tratadas como si de verdaderas noticias se tratase. Esto hace que cualquier periódico pierda credibilidad. Una cosa es el trabajo periodístico y otra la opinión personal de... ¿de quién? Son cosas diferentes y han de ser tratadas de manera diferente. Realmente no es más que eso, relleno morboso para que los lectores piquen y lean.
betances escribió:harpocrates666 escribió:betances escribió:
Jejeje... hace muchos años que deje de creer en las matematicas. Cuando vi a un profe demostrando que 2=1, pues... Ya no creo en nada!
Por cierto, no que la teoria de la relatividad esta incompleta?
jajaja, pues si te creíste que 2=1 eso quiere decir que no sabes mucho de matemáticas. Eso ocurre por que se hace una división por cero.
jiji... solo trataba de llevarle la contraria a born.
Ah bueno, pero me avisas antes para no cagarte la broma
Jim Beam escribió:No se trata de que haya un público para eso, tambien lo hay para otras cosas que no salen en los diarios. Lo que quiero decir es que me parece puro relleno editorial sin sentido. Lo peor de todo es que ultimamente en muchos periódicos online se están publicando no ya noticias sino opiniones personales de los lectores en portada tratadas como si de verdaderas noticias se tratase. Esto hace que cualquier periódico pierda credibilidad. Una cosa es el trabajo periodístico y otra la opinión personal de... ¿de quién? Son cosas diferentes y han de ser tratadas de manera diferente. Realmente no es más que eso, relleno morboso para que los lectores piquen y lean.
Sin embargo está ocurriendo algo interesante con la prensa on-line; las noticias que más interesan a los internautas casi nunca coinciden con las primeras planas de los periódicos de papel.
betances escribió:jejeje...
Por cierto... Andas trabajando de quimico? O no consigues chamba?
No he buscado seriamente. Como sabía que tenía la campaña de la renta asegurada no me he molestado mucho, la verdad. Ahora en Junio me pondré a buscar más seriamente.
Saludos.
PD: ¿Crees que Chávez me contraría en una de sus refinerías?
betances escribió:Alguien escribió:PD: ¿Crees que Chávez me contraría en una de sus refinerías?
Umm... yo creo que si lo haria.
El problema es que yo no me muevo en ese mundo.
Si no, te buscaria el contacto.
El problema, es que te vengas a vivir a este lado del mundo...
Hombre, si me tratan como un rey, me ponen una casa en una playita tropical, con seguridad europea, mujeres latinas y me pagan en dólares americanos o en euros, me voy allí hoy mismo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo