La noticia del día

ok
#121 por ok el 09/05/2009
Yo adoptare el gato. Pero eso si... adopta tu a un niño etiope. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#122 por Jim Beam el 09/05/2009
Si es en edad de trabajar, vale.
Subir
ok
#123 por ok el 09/05/2009
Jim... la pregunta es: Que hay de malo en rescatar a un par de hammster del basurero? Y que hay de malo en que sea noticia? :roll:

NO sera la noticia mas grande del mundo... pero al menos sirve para llenar un hueco en cualquier diario. :wink:
Subir
Jim Beam
#124 por Jim Beam el 09/05/2009
No es que tenga nada de malo, es que ni siquiera me parece noticia. Cualquier día veremos el titular "Un hombre se encuentra 10€ en Las Ramblas y se lo gasta insolidariamente en vino, como denuncia una ONG" :lol:

La hostia, periodismo del güeno!
Subir
ok
#125 por ok el 09/05/2009
Jejeje... tienes que entender que hay un publico para eso.

Habran personas que se conmuevan con un par de hammster salvados de la muerte... :amor:

No todo puede ser muerte, guerra y politica. :wink:
Subir
Born®
#126 por Born® el 09/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
A mi no puedes llevarme la contraria. Soy matemáticamente superior a ti. :mrgreen:


Si tu lo dices... :roll:


:mrgreen:
Subir
Jim Beam
#127 por Jim Beam el 09/05/2009
No se trata de que haya un público para eso, tambien lo hay para otras cosas que no salen en los diarios. Lo que quiero decir es que me parece puro relleno editorial sin sentido. Lo peor de todo es que ultimamente en muchos periódicos online se están publicando no ya noticias sino opiniones personales de los lectores en portada tratadas como si de verdaderas noticias se tratase. Esto hace que cualquier periódico pierda credibilidad. Una cosa es el trabajo periodístico y otra la opinión personal de... ¿de quién? Son cosas diferentes y han de ser tratadas de manera diferente. Realmente no es más que eso, relleno morboso para que los lectores piquen y lean.
Subir
ok
#128 por ok el 09/05/2009
born_oppenheimer escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
A mi no puedes llevarme la contraria. Soy matemáticamente superior a ti. :mrgreen:


Si tu lo dices... :roll:


:mrgreen:


Es en serio. Yo no soy de Ciencias Puras. Tu si. :mrgreen:

Te lo creo. :wink:
Subir
Born®
#129 por Born® el 09/05/2009
Bueno, en realidad lo decía en broma. :wink:
Subir
ok
#130 por ok el 09/05/2009
jejeje...

Por cierto... Andas trabajando de quimico? O no consigues chamba?
Subir
Harpocrates666
#131 por Harpocrates666 el 09/05/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:


Jejeje... hace muchos años que deje de creer en las matematicas. Cuando vi a un profe demostrando que 2=1, pues... Ya no creo en nada! :oops:

Por cierto, no que la teoria de la relatividad esta incompleta? :wink:


jajaja, pues si te creíste que 2=1 eso quiere decir que no sabes mucho de matemáticas. Eso ocurre por que se hace una división por cero.


jiji... solo trataba de llevarle la contraria a born. :mrgreen:


Ah bueno, pero me avisas antes para no cagarte la broma :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#132 por juan valero 60 el 09/05/2009
Jim Beam escribió:
No se trata de que haya un público para eso, tambien lo hay para otras cosas que no salen en los diarios. Lo que quiero decir es que me parece puro relleno editorial sin sentido. Lo peor de todo es que ultimamente en muchos periódicos online se están publicando no ya noticias sino opiniones personales de los lectores en portada tratadas como si de verdaderas noticias se tratase. Esto hace que cualquier periódico pierda credibilidad. Una cosa es el trabajo periodístico y otra la opinión personal de... ¿de quién? Son cosas diferentes y han de ser tratadas de manera diferente. Realmente no es más que eso, relleno morboso para que los lectores piquen y lean.


Sin embargo está ocurriendo algo interesante con la prensa on-line; las noticias que más interesan a los internautas casi nunca coinciden con las primeras planas de los periódicos de papel.
Subir
Born®
#133 por Born® el 09/05/2009
betances escribió:
jejeje...

Por cierto... Andas trabajando de quimico? O no consigues chamba?



No he buscado seriamente. Como sabía que tenía la campaña de la renta asegurada no me he molestado mucho, la verdad. Ahora en Junio me pondré a buscar más seriamente.

Saludos.


PD: ¿Crees que Chávez me contraría en una de sus refinerías? :mrgreen:
Subir
ok
#134 por ok el 09/05/2009
Alguien escribió:
PD: ¿Crees que Chávez me contraría en una de sus refinerías? :mrgreen:


Umm... yo creo que si lo haria.

El problema es que yo no me muevo en ese mundo. :|

Si no, te buscaria el contacto. :mrgreen:

El problema, es que te vengas a vivir a este lado del mundo... :lol:
Subir
Born®
#135 por Born® el 09/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
PD: ¿Crees que Chávez me contraría en una de sus refinerías? :mrgreen:


Umm... yo creo que si lo haria.

El problema es que yo no me muevo en ese mundo. :|

Si no, te buscaria el contacto. :mrgreen:

El problema, es que te vengas a vivir a este lado del mundo... :lol:



Hombre, si me tratan como un rey, me ponen una casa en una playita tropical, con seguridad europea, mujeres latinas y me pagan en dólares americanos o en euros, me voy allí hoy mismo. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo