La noticia del día

paulvrenna
#91 por paulvrenna el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
Hombre, llevar llevamos algo más de 3000 años... unos cuantos, pero es una cantidad irrisoria comparada con la edad de La Tierra y de la vida...

Para que te hagas una idea... si redujéramos la historia de La Tierra a una hora, el hombre aparecería en los últimos 20 segundos... vamos, que no somos ni un minuto...



Eso es lo que queria decir, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:
WStudios escribió:

Pues que se le iba a hacer , yo no digo de estar entre los elegidos ....... pero sinceramente ,prefiero pensar en que la gente tendra un futuro que ser tan egoista como para cepillarmelo en 20 años ..... y vuelvo a repetir que esos animales seguro que son mas utiles que tu y que yo para el planeta , otra cosa es que no busque mi supervivencia , te aconsejo leer a Nietzsche :wink:

Yo respeto tu opinion , espero que tu respetes la mia no volviendo a decir que es una tonteria , no hay mas :wink:

PD: en vista de tu respuesta te contesto , los recursos son limitados y ni con todo el otro del mundo tenemos para alimentar a todas las bocas , por mas que a algunos les interese mantener hambrientos y sedientos a cierta parte de la poblacion , el agua potable es limitada , asi como la comida :wink:



Bueno, yo no digo que tu opinión sea una tontería, es más, no he nombrado a nadie. :mrgreen:

Los recursos son limitados, es cierto, pero no somos los únicos que los consumimos. Es más, las bacterias consumen más recursos que los seres humanos. Te pongo un ejemplo, la composición de la atmósfera primigenia a la más actual, ha cambiado sustancialmente por la actividad bacteriológica.

Con respecto al perroflauta ese de Nietzsche (si ya es jodido escribir su nombre como para leer al tío), prefiero leer el Nature o el American Science, Journal of....., etc. Creo que está algo más acorde con los tiempos que corren y trabajan con datos reales, no con palabras, que al final, son eso, palabras.



Pero si somos de lejos los que más consumimos y mucho más, los que más degeneramos el planeta... He de recordarte que antes que el hombre la vida existió cientos (por no decir miles) de millones de años... y ahora estamos presenciando cambios tan rápidos que asustan, y negar que le hombre es el culpable de ellos es decir una tontería mayor de las que tú dices que has tenido que leer en este hilo.


Hombre, es innegable que hay cambios, pero es que los cambios llevan produciéndose desde el origen de los tiempos. ¿Cómo justificas sin la mano del hombre anteriores cambios climáticos?
Subir
Jim Beam
#93 por Jim Beam el 08/05/2009
El cambio climático es un ciclo natural que está cerca. La mano del hombre no es necesaria para que esto ocurra, lo jodido es cuando aceleramos el proceso.

Viendo el percal no sé que es peor, si luchar por cambiar esto o no ya que de todos modos va a ocurrir. Es más, ¿tanto progreso y tanta polla para que La Tierra quede helada completamente y se vaya todo a la mierda? Nada, a vivir que son tres días y al que venga detrás y le pille el toro, que arree. Si después de todo lo que hemos pasado nuestro cenit como especie va a ser otra era glaciar, paso de reciclar y de recipollas. Estamos luchando contra algo que no podemos vencer pero ojo, que se pillan buenas subvenciones mientras dura el cuento... :idea:
Subir
Malve
#94 por Malve el 08/05/2009
Si, cambios siempre ha habido... pero no a esta velocidad... ese es el problema, estamos alterando el "metabolismo" de La Tierra (por decirlo de alguna manera)... En lugar de adaptarnos a ella, cosa que hace cualquier animal del planeta.

Esa es una de las bases de la inteligencia ecológica... pero seguro que aun no os habéis preocupado de buscarlo...

Una pregunta: ¿Quemaríais vuestra propia casa? (respuestas sin juegos de palabras ni triquiñuelas baratas, se entiende de sobra la pregunta y su objetivo)
Subir
paulvrenna
#95 por paulvrenna el 08/05/2009
Subir
paulvrenna
#96 por paulvrenna el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
Si, cambios siempre ha habido... pero no a esta velocidad... ese es el problema, estamos alterando el "metabolismo" de La Tierra (por decirlo de alguna manera)... En lugar de adaptarnos a ella, cosa que hace cualquier animal del planeta.

Esa es una de las bases de la inteligencia ecológica... pero seguro que aun no os habéis preocupado de buscarlo...

Una pregunta: ¿Quemaríais vuestra propia casa? (respuestas sin juegos de palabras ni triquiñuelas baratas, se entiende de sobra la pregunta y su objetivo)



Malve3lxr, el problema está en que el humano se ha alejado de su propia naturaleza, se cree ajeno al planeta y a todo lo que hay en el. Yo pa mi, que se creen robots venidos del espacio exterior.
Pobre de Marte si al final se llega a llevar escoria humana allí. Otro planeta a destruir.
Ya lo decía David el gnomo, al ser humano solo parece gustarle destruir y destruir. Y ellos le llaman construir jajajaja!! que payasos!
Subir
Jim Beam
#97 por Jim Beam el 08/05/2009
Yo solo sé que 1000 años no voy a vivir... ni 200 tampoco.

Hago mi vida normal y si dentro de 300 años esto se congela pues na, que arreen los que tengan que arrear Imagen no disponible
Subir
Malve
#98 por Malve el 08/05/2009
Jim Beam escribió:
Yo solo sé que 1000 años no voy a vivir... ni 200 tampoco.

Hago mi vida normal y si dentro de 300 años esto se congela pues na, que arreen los que tengan que arrear Imagen no disponible




Un gran razonamiento... cada día me caes mejor, si es que eres de un salao.
Subir
Jim Beam
#99 por Jim Beam el 08/05/2009
Y el aceite usado del coche al mar pa' engrasar los peces Imagen no disponible Así luego podemos comprar sardinas en aceite Castrol Edge :lol:
Subir
Malve
#100 por Malve el 08/05/2009
Jim Beam escribió:
Y el aceite usado del coche al mar pa' engrasar los peces Imagen no disponible



Bla, bla, bla...



No mejor...

Eso Jajajajaja (lo siento no tengo el emoticon ese de mierda que usas tú)
Subir
Jim Beam
#101 por Jim Beam el 08/05/2009
Itó Imagen no disponible
Subir
undercore
#102 por undercore el 08/05/2009
hablando de proteccion a los animalitos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#103 por Born® el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
Si, cambios siempre ha habido... pero no a esta velocidad... ese es el problema, estamos alterando el "metabolismo" de La Tierra (por decirlo de alguna manera)... En lugar de adaptarnos a ella, cosa que hace cualquier animal del planeta.

Esa es una de las bases de la inteligencia ecológica... pero seguro que aun no os habéis preocupado de buscarlo...

Una pregunta: ¿Quemaríais vuestra propia casa? (respuestas sin juegos de palabras ni triquiñuelas baratas, se entiende de sobra la pregunta y su objetivo)


¿Quién ha dicho que cambios anteriores no sean igual de rápidos? Lo único que tu y yo no los hemos visto.

Tengo un libro que apoya matemáticamente el cambio climático, pero no por la acción del hombre sino por la propia evoución del curso de la Tierra alrededor del Sol. Este hombre, demostraba matemáticamente que estamos en las puertas de un cambio climático, pero no un calentamiento, sino una glaciación. Toca glaciación señores. Vayan comprando los abrigos en el Corte Inglés.
Subir
Malve
#104 por Malve el 08/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
Si, cambios siempre ha habido... pero no a esta velocidad... ese es el problema, estamos alterando el "metabolismo" de La Tierra (por decirlo de alguna manera)... En lugar de adaptarnos a ella, cosa que hace cualquier animal del planeta.

Esa es una de las bases de la inteligencia ecológica... pero seguro que aun no os habéis preocupado de buscarlo...

Una pregunta: ¿Quemaríais vuestra propia casa? (respuestas sin juegos de palabras ni triquiñuelas baratas, se entiende de sobra la pregunta y su objetivo)


¿Quién ha dicho que cambios anteriores no sean igual de rápidos? Lo único que tu y yo no los hemos visto.

Tengo un libro que apoya matemáticamente el cambio climático, pero no por la acción del hombre sino por la propia evoución del curso de la Tierra alrededor del Sol. Este hombre, demostraba matemáticamente que estamos en las puertas de un cambio climático, pero no un calentamiento, sino una glaciación. Toca glaciación señores. Vayan comprando los abrigos en el Corte Inglés.



Y yo tengo un libro que dice que llovió durante 40 días y 40 noches y se inundó todo... y salía un tío que multiplicaba panes y peces... la verdad es que es un libro la hostia de raro...


No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Subir
Malve
#105 por Malve el 08/05/2009
Si hasta estos han tenido que subirse al carro!


http://www.larazon.es/noticia/ee-uu-ya- ... uevo-kioto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo