Un mus seria lo mas mejor
La noticia del día
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Que estupideces se llegan a leer. Menos mal que vivimos en una casa (que han construido persona de ese 90%), que tenemos un Mac/PC (que construyen personas de ese 90%), nuestro coche (joder, también lo construyen personas de ese 90%)....a ver si va a resultar que vamos a volver a los tiempo de.....
Ah no, coño, que con un 10% se puede mantener el mundo.
Edito: Por cierto, yo no me apunto a labra tierras, ni a recoges cosechas, ni a construir, que estoy muy acostumbrado al aire acondicionado y soy muuu fino.
Ah no, coño, que con un 10% se puede mantener el mundo.
Edito: Por cierto, yo no me apunto a labra tierras, ni a recoges cosechas, ni a construir, que estoy muy acostumbrado al aire acondicionado y soy muuu fino.
A lo mejor no sabes cuanto es un 10% de 5.650 millones de humanos ........
565 millones , si esos te parecen pocos o que no es sostenible un planeta asi , mejor deberias mirartelo y para tu informacion a dia de hoy se consumen el 150% de los alimentos que genera la tierra ,asi que estamos tirando de reserva ..... lo dicho , a ver cuanto tardamos en convertir este planeta en una tierra baldia
565 millones , si esos te parecen pocos o que no es sostenible un planeta asi , mejor deberias mirartelo y para tu informacion a dia de hoy se consumen el 150% de los alimentos que genera la tierra ,asi que estamos tirando de reserva ..... lo dicho , a ver cuanto tardamos en convertir este planeta en una tierra baldia
WStudios escribió:A lo mejor no sabes cuanto es un 10% de 5.650 millones de humanos ........
donde esta la reserva de palomitas?
forcem escribió:WStudios escribió:A lo mejor no sabes cuanto es un 10% de 5.650 millones de humanos ........
donde esta la reserva de palomitas?
Se la comio uno de esos cabronazos que sera el 10%
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo