Generador de Riff de Metal con IA
Noticias de la influencia de la IA en la música. Hasta 5 canciones al día
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Analog Bluf escribió:No hombre, me vengo a referir que no es algo complicado y prácticamente esa herramienta ya la tenia antes, es como un arpegiador, solo que ahora pues harán mas modificaciones/combinaciones por Ia supongo.oh, lo siento, pensé que era algo relevante
A parte es un video de hace 3 años, que igual hasta ni era por Inteligencia Artificial.
Vamos, que mas que una IA parecen Rifs aleatorios, al azar.
Baneado
Es una basura inmunda. No es músico, no es cantante...es un puto payaso con un ejercito de millones de idiotas consumidores de mierdas de TikTok. Esto es así porque sé perfectamente como está producida su música, y es una basura tan jodidamente grande que en la era pre-internet a este payaso le hubieran lanzado piedras en cualquier escenario. No hay que defender ni tener respeto por esta bazofia. Es un puto insulto que este imbécil esté donde está. Se ríe en la puta cara de todos los que habéis dedicado un mínimo esfuerzo a la música.
Tendríais que dejar de ser políticamente correctos con todos estos desgraciados de hoy en día y empezar a decir las cosas como son. Sin miedo.
He escuchado mensajes de audio del wathssap del Servicio Técnico del calentador con mejor calidad musical que lo que hace este papanatas.
Es una basura inmunda. No es músico, no es cantante...es un puto payaso con un ejercito de millones de idiotas consumidores de mierdas de TikTok. Esto es así porque sé perfectamente como está producida su música, y es una basura tan jodidamente grande que en la era pre-internet a este payaso le hubieran lanzado piedras en cualquier escenario. No hay que defender ni tener respeto por esta bazofia. Es un puto insulto que este imbécil esté donde está. Se ríe en la puta cara de todos los que habéis dedicado un mínimo esfuerzo a la música.
Tendríais que dejar de ser políticamente correctos con todos estos desgraciados de hoy en día y empezar a decir las cosas como son. Sin miedo.
He escuchado mensajes de audio del wathssap del Servicio Técnico del calentador con mejor calidad musical que lo que hace este papanatas.
Lionel Hutz escribió:Una única duda, ¿en que hilo me he puesto a llorar recientemente?.Después te lo dicen y te pones a llorar, como en otro hilo reciente
Por que en toda la pagina, la única persona que me falta al respeto de esta forma eres tu, nadie mas, no me llevo mal con nadie, intento ayudar, doy mi opinión y lo mas importante, hago música y la comparto, ya es mas de lo que hacen otros.
Hay que hacérselo mirar, odiar a la gente no tiene nada de sano.
Salud y a ver cuando escuchamos algo tuyo que al menos yo tengo curiosidad.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo