VI Lex escribió:
Debemos pues revisar muy a fondo el concepto de simplón y chabacano... Al menos desde un punto de vista melódico, armónico y rítmico.
En un simple sólo de jazz hay más música que en toda la discografía de ese señor... En mi humilde opinión.
Hay gente que le aburre el Jazz, lo ven como notas enlazadas sin sentido, a mi me encanta pero no lo veo mas complejo que otros estilos, a mi improvisar a piano sobre Jazz me parece mas sencillo que si me soltaran en una canción de Rock a improvisar sin saber lo que va a sonar, en el Jazz al haber notas aleatorias parece que si estas dentro de unos acordes puedes sonar mas o menos coherente.
Y personalmente, de lo malo malo, The Weeknd al menos a mi me da esperanza de buenas producciones, en el encuentro sabor actual y la música disco de antaño, lo veo una mezcla de muchas cosas.
¿si nos ponemos a analizarlo técnicamente?, no son prodigiosas las canciones, pero están equilibradamente bien producidas, para la poca exigencia que se esta teniendo últimamente.
Sobre el Reguetón, bueno, las producciones van mejorando, ya no suenan a ultra tumba, es un alivio, yo me chupe varios años de reguetón malisimo y lo siento pero era infumable, quitando ese estilo no me cierro a absolutamente nada.