Hola! En este caso particular es ESENCIAL hacer todos los tutoriales interactivos y leer el manual de la A a la Z. Dicho esto, ve a las preferencias, que es donde se configuran diferentes parametros relacionados con audio,midi, instrumentos virtuales...etc. En el apartado audio selecciona tu interface en una pestaña emergente y tu salidas/entradas que quieres activar. Si tu micro es condensador tiene alimentacion phantom (tendras que activar el conmutador rojo que pone 48V en tu interface) conectalo a una entrada frontal de tu interface y seleccionar LINE, (después tienes las entradas INST de alta impedancia, que están diseñadas para conectar instrumentos como una guitarra eléctrica o bajo, aunque no es este el caso;-) En la parte trasera tienes dos salidas las cuales puedes conectar a unos monitores amplificados. Volviendo a Live, si tienes correctamente seleccionado tu interface en las preferencias de audio de live, al igual que las entradas y salidas, crea un pista de audio y cargala, pulsa record y ya deberias poder grabar. A ver si te sirve de ayuda:) Un saludo
Perfecto, a tus órdenes! jaja. Muchas gracias, la configuración ya la había hecho, el grabar la música mientras escucho la base y el oir por los cascos a la vez que lo oigo por los monitores era el problema, pero ya investigaré. Muchas gracias, de verdad!
Se supone que si creo una pista de audio, la armo (con el circulito) y luego el boton de grabar es el que está arriba al lado del arrangement? La pregunta es muy penosa, pero no consigo grabar nada y me da una rabia! Quién diría! No encontrar el botón de grabar....Si lo demás lo tengo bien puesto, el gráfico (lo siento si no se dice así) indica perfectamente que el micrófono detecta cuando hablo, la intensidad de cada sonido...en fin...xD
Muy útil, muchas gracias!