Voy a resumir, desde pequeña que toco el piano y hasta hace poco no sabia nada de produccion musical con el ordenador, el caso que gracias, amis colegas y a esta web, leyendo aki alla, me fui enterando.
Me compre un teclado baratito (USB), por si no tiraba para alante.
Bien ahora que ya controlo mas el software, me viene la duda de que equipo comprarme para montarme un estudio casero.
El caso es que desde hace tiempo, tambien me ha dado por las mezclas, por lo que llevo tiempo queriendome comprar una mesa de mezclas, los giradiscos ya los tengo.
Mi duda es, si comprandome una mesa de mezclas, necesito comprarme una tarjeta de sonido.
La verdad la que tengo, no tengo ni zorra cual es, o es la de la placa base o una peor.
Supongo que necesitare comprarme otra, pero segun entendindo leyendo, si voy a comprarme una mesa mezclas con 4 o 5 canales, la tarjeta no deberia ser demasiado cara ¿no?
Me gustaria q me recomendaseis una tarjeta pare el pc. (jajaja es q soy malisima pa los ordenadores)
Queremos conectar el ordenador o los giradiscos, una guitarra electrica y micros (grabar viento, voces, percusion, o mi piano acustico). No tiene por que estar conectados todos a la vez.
Por supuesto grabar al ordenador, ya el resto de momento por software.
Ahh necesitare pasar algunos vinilos al pc.
Muchas gracias
Bueno, resumen resumen, tampoco... seran los petas, voy a seguir con el pianito, y a esperar.