la función learn es de automap y funciona en todos sus controladores.
Existen más diferencias por ejemplo.
Los pads del sl mk son horribles y no sirven para nada, los del impulse si pueden usarse.
Los knobs del SL MK tienen los anillos de leds lo cuál los hacen más practicos, además en total tiene más knobs.
El impulse tiene mod wheel y pitch whell, el sl mk tiene un joystick que en mi opinión es horrible.
tambien podrías comprarte uno muy sencillo como un alesis q y comprarte un controlador del daw y vsts por separado.
Prefiero uno que lo tenga todo integrado por tema de espacio.
Ya tengo hace años un Keystation 49e de M-audio (solo teclas) y otros controladores aparte con faders y rotaris.. pero no me queda espacio en la mesa para tanto cacharro.
¿Sabeis si este més es buen momento para comparlo?
¿Creeis que en Enero subiran los precios o quizá bajaran?
Saludos.
yo tengo un impulse de 49 teclas y va de lujo ecepto 2 cosas.
1 que el automap de los eggs , pero seguro es mas bien culpa de que soy un manco y no tengo idea de ingles que del programa , el caso es que solo pude echarlo a andar automaticamente con live y el fl no lo reconoce. por lo demas va de lujo los pad tienen un buen tacto y la distribucion de los controles para mi es estupenda.
2 el cable usb el enganche que va al teclado es de mirame y no me toques se me estropeo al poco de comprarlo porque lo enchufaba y desenchufaba mucho para moverlo, lo compre en multisononline aqui en España, y tambien te recomiendo pillarlo alli , llame me lo recogieron en casa y me mandaron uno nuevo sin problemas, este como no lo muevo ya no tengo problemas.
Con todo, mi consejo es que te compres el Impulse y si no sabes donde te aconsejo esa tienda( que conste que no es mia ajajja)
¿La calidad del teclado es la misma en ambos modelos?.
Es una cosa que veo también de vital importancia.
Saludos.