Tengo una tarjeta de sonido fca202 y una mesita de mezclas de behringer, la xenyx802.
Por partes, tengo un grupito y me gustaria grabar una maketilla, nada serio.
La tarjeta tiene dos salidas dos entradas, la mesa dos preamps de micro y dos entradas estereo... llegados a este punto estoy perdido... ¿ de que posibilidades dispongo ? es decir en la mesa puedo meter: dos micros y dos instrumentos; Un micro y tres instrumentos...etc.
Hasta creo que bale... pero para grabar? Cuantas pistas puedo grabar simultaneamente con los medios de que dispongo? Yo solo he conseguido grabar una... no se si por hacer mal las conexiones o por que...
De todas formas nose muy bien ni como hacer la grabacion de la maqueta, que aunque haya leido cosas por aqui no me ha quedado del todo claro... si me pudieras dar algun consejillo, pautas de como hacerlo... lo agradeceria .
Hasta aqui todo, espero no molestar a nadie con mis preguntas de novato, gracias anticipadas, Salud2.
P.D. Se me olvidaba en el grupo somos 3 guitarras, bajo, bateria, y dos voces. Ensayamos en un pequeño local que es donde hariamos la grabacion.
La mesa que os comentaba, en el local esta conectada a un amplificador ( 2x120 W ) que a su vez lo esta a dos altavoces ( un localillo modesto ).