Novato busca consejo

jmthunder
#1 por jmthunder el 11/02/2004
Hola a todos!
Soy guitarrista y me estoy iniciando en el mundillo de la música con ordenador, estoy intentando montarme un pequeño estudio de grabación para grabar algunos temas que tengo en la cabeza.

Me gustaría saber que cachivaches me recomendáis para poder empezar en esto (tarjetas de sonido, programas...), y al igual que la mayor parte de la gente mi presupuesto es reducido.

Soy totalmente nuevo en esto así que toda la información que me deis será de agradecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 12/02/2004
Hola, es díficil darte una respuesta a algo tan general
Sólo te recomiendo lo que a mi me sirvió: busca en los foros, hay un sistema de búsqueda que funciona muy bien, tu pregunta ya se ha hecho muchas veces de muchas maneras y ahí tendrás muchas respuestas...
Échale también un vistazo a los artículos, tienes unos cuantos que te serán útiles
Subir
Rivheh
#3 por Rivheh el 12/02/2004
Hola,

Este artículo de hispasonic te puede dar una idea general:
monta tu propio home-studio

Luego para tarjetas de sonido, revisa este hilo reciente:
más y más tarjetas de sonido....

Sobre secuenciadores, sin tener que gastarse mucho, puedes adquirir maravillas como el cubasis o el Cakewalk Home Studio (se les puede sacar mucho pringue).

Rebuscando por el foro, seguro que encuentras muchísima más información.

Un saludo
Subir
jmthunder
#4 por jmthunder el 13/02/2004
Hola,

En primer lugar gracias por responder a mi incierto mensaje y en segundo lugar, decir que estado, tal y como me recomendásteis, mirando por ahí en los foros a ver que se cuenta la gente.