Novato ,caracteristicas de un bajo eléctrico
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Estoy en la misma situación que tu, incluso presupuesto, que casualidad...
Mira, en este tema ya se ha comentado algo y han recomendado cosas...tema
PD: ¿Recomendáis algún profesor/academia en Madrid, a ser posible por la zona centro? (teniendo en cuenta lo del Funk y tal... )
Mira, en este tema ya se ha comentado algo y han recomendado cosas...tema
PD: ¿Recomendáis algún profesor/academia en Madrid, a ser posible por la zona centro? (teniendo en cuenta lo del Funk y tal... )
Holas, yo tengo un Cort curbow bass que te sale mas o menos sobre ese precio, ...
Es pequeño y mas comodo si acaso para hacer slap funkies, aunque si eres buenisimo como marcus miller o pepe bau pues cualquier bajo te vale para slap, jjjjjjj...
http://www.themusicdept.com/guitars/CortCurbowBass.htm
Por el precio que tiene esta muy bien, tiene buen sonido, ..
saludoss
Es pequeño y mas comodo si acaso para hacer slap funkies, aunque si eres buenisimo como marcus miller o pepe bau pues cualquier bajo te vale para slap, jjjjjjj...
http://www.themusicdept.com/guitars/CortCurbowBass.htm
Por el precio que tiene esta muy bien, tiene buen sonido, ..
saludoss
Hey supercoco, gracias por la respuesta! Cada vez me decanto mas por un Cort, he mirao los Curtbow y los GB74, me gustan mas estos últimos, ¿ademas por las especificaciones son mas pequeños no? Jajajaa es que soy bastante poca cosa y cuanto mas pequeño sea el bajo pues mejor
Por cierto he mirado tu pagina y me gustan los temas, sobretodo el de "una duda dada dad". ¿Aprendiste a tocar el bajo por tu cuenta o distes clases en una academia/profesor particular?
Por cierto he mirado tu pagina y me gustan los temas, sobretodo el de "una duda dada dad". ¿Aprendiste a tocar el bajo por tu cuenta o distes clases en una academia/profesor particular?
holas, yo tambien soy poca cosa, soy bajo y toco el bajo(jjj,..i)
Pues no se ,pero creo que el curbow es de los mas pequeños, confirmalo llamando o visitando alguna tienda, aunque cualquiera de ellos te servira, ..
Yo fui un año a clases de iniciación en una escuela de música,...le dije al profe que me enseñase slap y ritmos funk pero paso de mii, jj, eso era para clases de perfecionamiento del siguiente curso, ..
No volví mas a clases y aprendi luego por mi cuenta a tocar slap y demás, bueno aun estoy aprendiendo, ...
Ahora no descarto dar alguna clase mas particular con algun profe para aprender a sacar distintos tipos de sonidos del bajo, ...
Desde luego que unas clases ayudan, y cuanto mas individualizadas mejor, aunque mucho mas caras, jjj
Gracias por lo de mis temas, una duda dada dadá _tiene buen titulo, jj,
En ese tema suenan muchos bajos a la vez, uno un slap del cort, otro un acustic bass del trilogy y luego unos slap noises del trilogy también.
Saludos y suerte con tu bajo y clases
Pues no se ,pero creo que el curbow es de los mas pequeños, confirmalo llamando o visitando alguna tienda, aunque cualquiera de ellos te servira, ..
Yo fui un año a clases de iniciación en una escuela de música,...le dije al profe que me enseñase slap y ritmos funk pero paso de mii, jj, eso era para clases de perfecionamiento del siguiente curso, ..
No volví mas a clases y aprendi luego por mi cuenta a tocar slap y demás, bueno aun estoy aprendiendo, ...
Ahora no descarto dar alguna clase mas particular con algun profe para aprender a sacar distintos tipos de sonidos del bajo, ...
Desde luego que unas clases ayudan, y cuanto mas individualizadas mejor, aunque mucho mas caras, jjj
Gracias por lo de mis temas, una duda dada dadá _tiene buen titulo, jj,
En ese tema suenan muchos bajos a la vez, uno un slap del cort, otro un acustic bass del trilogy y luego unos slap noises del trilogy también.
Saludos y suerte con tu bajo y clases
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo