Novato dudoso para empezar a producir

Sergi
#1 por Sergi el 01/08/2017
Soy novato y me gustaria producir mi musica a mi gusto de tal manera puediendo jugar con los sonidos, samplers de melodias voces etc... Y nose si comprarme akai apc40 mk2 con el fl studio ya que no me puedo comprar un ordenador tan potente para el ableton live, y poder poner mis melodias y voces o comprarme la korg electribe music production station pero he entendido que es una groove box y puedo escribir el compas como con la blue y poder poner mis samplers, pero necesito portatil para usarla y necesito ableton live?
Que seria mejor para mi para empezar con mi proposito?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/08/2017
El korg electribe 2 sintetizador (juegas con los sonidos) y el korg electribe 2 sampler (solo los dispara) son workstations autónomos no requieren coneccion al ordenador, ni se pueden conectar siquiera a el (no sirven como controladores) con lo que tienes es con lo que debes crear música (el versión sampler es al que se le pueden adicionar sonidos a los bancos internos pero no "jugar" con ellos, solo dispararlos, el con sinte este solo te permite "jugar" con los sonidos de sus bancos internos, pero no adicionar sonidos).

El akai apc 40 mk2 es un simple controlador midi con pads, knobs, faders y botoncitos, no cuenta con bancos de sonidos integrados, por lo que de forma autonoma no sirve, si no se conecta al ordenador no sirve para nada... y ahora al ser un controlador midi funciona tanto con FL, Ableton, Pro Tools, Cubase, Sonar o el DAW de tu preferencia, ya que la comunicación con el programa es por medio de datos midi que todos estos programas soportan.