Necesito vuestra ayuda para ir metiendome en el mundillo
no es no tenga ni idea de nada pero quizas no encuentro lo que busco , quizas porque no conozco ventajas y desventajas de diferentes cosas
veamos , mi objetivo es hacer electronica y pincharla a traves del pc
he estado trasteando tanto ableton como traktor y en principio me quedo con traktor para pinchar , pero no esta de mas en una sesion poder tirar de ableton para meter alguna chorrada (que no sea un tema de nadie , algo creado por mi) en medio de una sesion pinchada con traktor , debo decir que con 2 decks de tractor me quedo corto para lo que tengo en mente
quizas estoy diciendo una chorrada y lo suyo es pinchar TAMBIEN con el ableton , pero como soy novato , de momento el traktor es mas intuitivo para este menester , otro dato a comentar es que no quiero cds ni vinilos con timecode simplemente el audio que hay en mi pc (que no es poco)
quizas no habria necesidad de tener ambos programas a la vez?
ahora vienen las preguntas sobre controladores y mesas (uff)
no hay ningun cacharro (o combinacion de ellos) que me permita controlar el traktor totalmente por midi (usb vamos) en 4 decks?¿
voy a tener que dejarme la vida en una buena mesa de 4 canales para suplir la falta de control a la hora de mezclar que dan los controladores de 2 decks?
que me permitiria usar 4 decks de traktor y algun extra?
otra pregunta , que diferencia habria , entre pinchar con una mesa de 4 canales analogica (cada canal un deck del traktor) con pinchar con una mesa midi que tenga asignaciones para el mezclador interno de traktor?
y hablando de cacharros , todo esto que va por usb como se mete en un macbook pro de 13" con solo 2 puertos usb y un firewire? aparte tengo un barebone bastante potente con windows 7....(dispondria de 2 pcs pa liarla parda)
que tal los controladores que ademas son tarjetas de sonido ? (asi ahorramos puertos¡¡)
vamos , necesito un equipo que sirva para hacer las cosas de diferentes maneras (traktor y ableton) para poder decantarme por algo de mientras aprendo y depuro mi novatisima tecnica en los sonidos que me gustan tras largos años de "noches en vela" escuchando electronica , maneras diferentes de hacer mas o menos lo mismo , para poder aprender mas.-....
espero que me podais ayudar.