Buenas, sobrarte te sobra el compresor, porque no vas a poder ponerlo después del previo, y porque esa scarlett no tiene insertos.
Podrías ahorrarte los preamps de micro con una tarjeta que ofrezca más ganancia de entrada.
#4 Si lo que estás buscando es lo más económico como mencionas y además estás empezando, personalmente no veo necesidad de aumentar el presupuesto comprando un kt76, por muy tirado de precio que esté, además de que necesitarías más equipo como he comentado para poder insertarlo en la cadena.
Por otro lado el resultado profesional derivarlo solo en el equipo me parece un poco corto de miras, tienes que tener factores más importantes como los temas, los instrumentos, la ejecución de estos, y el receptáculo donde se hayan grabado, vamos que pasarlo por una Neve no es garantía de nada si la fuente no está a la altura.
Yo comenzaría con el sm7 y esa misma scarlett y si lo ves necesario porque el previo no te da, me haría con un cloudlifter o similar. Actualmente hay buena oferta en esos dispositivos que tanto de moda están, como por ejemplo el kt ct1.
Personalmente me ahorraria el compresor, el cloudlifter y el sm7b, te puedes pillar la 2i2 con un micro de condensador de 100/150e como el AKG C3000, el Rode NT1a o el sE Electronics X1S y vas a obtener muy buenos resultados.
Respecto a lo que comentan de "usar una tarjeta con mas ganancia" realmente lo que ocurre con el SM7B es que tiene mas impedancia de la cuenta, lo que necesitas no es tanto una interfaz con mas ganancia como un preamp que permita darle mucha ganancia y no tenga ruido, es decir, un preamp muy limpio.
Personalmente creo que el SM7B no te hace falta, ahora eso si, si lo quieres sí o sí, pos adelante, pero no pilles el cloudlifter y ponle un preamp en condiciones para aprovechar bien el micro.
¿Alguna razón de peso para tener ese micro? ¿o es simplemente que te gusta? (Que sería totalmente justificable)
Un abrazo!