(novato en MAC)Como instalar y usar plugins vst en logic
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Logic no trabaja con VST solo con AU...
Y la instalación es exactamente igual que en PC, instalas el Kontakt (versión AU) y luego Symphobia... debe de explicártelo bien la documentación de Symphobia, puesto que es un software que vale más de 1200€, así que yo le echaría un vistazo a la documentación, pero básicamente es lo que te dije.
Un saludo
Y la instalación es exactamente igual que en PC, instalas el Kontakt (versión AU) y luego Symphobia... debe de explicártelo bien la documentación de Symphobia, puesto que es un software que vale más de 1200€, así que yo le echaría un vistazo a la documentación, pero básicamente es lo que te dije.
Un saludo
Hay un programa de la compañía Fxpansion que se llama VST To AU, no excesivamente caro, unos 86 euros iva incluido.
Pero no funcionan todos los vst y algunos presentan bugs en la interface y la edición.
Quizás te pueda interesar una aplicación software para mac de V-Machine que es free que puede arrancar VST de pc en modo standalone (Solo te sirve para lanzar instrumentos en directo, no como plu-gin para mac).
Viene con unos cuantos plu-gin de muestra como la caja de ritmos mas cañera para pc Drumatic 3 y una versión del sampletank y unos cuantos mas, Lee o mira el video de instalación antes de instalar.
Pero no funcionan todos los vst y algunos presentan bugs en la interface y la edición.
Quizás te pueda interesar una aplicación software para mac de V-Machine que es free que puede arrancar VST de pc en modo standalone (Solo te sirve para lanzar instrumentos en directo, no como plu-gin para mac).
Viene con unos cuantos plu-gin de muestra como la caja de ritmos mas cañera para pc Drumatic 3 y una versión del sampletank y unos cuantos mas, Lee o mira el video de instalación antes de instalar.
hooooolaaaaa Alguien que me pueda ayudar ¡¡¡¡¡ tengo dos días tratando de instalar en mi imac el software de la Profire 2626 de M-Audio, sigo los pasos sigo los pasos de instalación tal cual lo dice en la documentación del disco firewire series pero siempre en el proceso de instalación me sale una ventana que dice que no conecte la interface a la computadora por el puerto firewire mientras este encendida, cumplo con esa norma hasta desde el primer momento que la instale pero siempre obtengo lo mismo, no se si tenga que ver que la Profire tenga un bus de salida firewire de 400 Mb y la entrada de mi imac sea de 800, aun así tengo las tengo conectadas pero con un cable que tiene las dos puntas, y ademas no logro abrir el pro tools ya que cuando lo intento abrir el mismo no encuentra la interface.
alguien porfavor que me ayude y disculpen que dirija el mensaje de esta manera pero soy un novato en la pagina y en el audio que quiere aprender hacer sus pequeñas pre-producciones muuuuchas gracias
alguien porfavor que me ayude y disculpen que dirija el mensaje de esta manera pero soy un novato en la pagina y en el audio que quiere aprender hacer sus pequeñas pre-producciones muuuuchas gracias
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo