Novato, me echais un cable?

koren
#1 por koren el 14/11/2008
Buenas, a ver si me hechais una manita: He estado empezando con esto de la produccion, leyendo y viendo tutoriales y demas, orientado al hip hop (bases), y me he quedado algo... atascado, por decirlo de alguna forma.

Pongo de ejemplo la instrumental que he estado manejando (no os riais que soy novato :oops: ):

Le pongo bombo y caja, una linea de bass y una melodia mas o menos con el piano, pero no logro que suene decente, y no se por donde seguir, que arreglar, si empezar de nuevo... algun consejillo? :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
primera.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/11/2008
Si, un consejo. Haz una de estas dos cosas...

1. Leete la ayuda de FL Studio, busca videos, miles de tutoriales y manuales

ó

2. Leete mi firma, igual te compensa
Subir
koren
#3 por koren el 14/11/2008
Bueno, lo primero gracias por responder :D

En cuanto a las 2 posibilidades:

La segunda ni pensarlo, no por falta de ganas sino de cash, que estoy mas pelado que la frente de antonio lobato xD

En cuanto a la primera, es lo que he estado haciendo hasta ahora, y desde luego tengo intención de seguir haciéndolo. El problema esta en que todos los tutoriales, posts, videos, etc. que se encuentran se refieren a cosas muy concretas, está la información muy fragmentada (supongo que entendereis lo que quiero decir, a vosotros tambien os pasaría en su día). Por eso, lo que busco es un poco de orientacion hacia por donde seguir, porque veo miles de temas pero no se cual me sera util a este nivel, cual es demasiado avanzado, etc.

Es en ese sentido que pido consejo, no pido que me enseñeis sino que me digais como aprender :P
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 14/11/2008
jajaj, welcome to the club de 0€ XD

La verdad es que si, que esta muy dispersa. Lo mejor que puedes hacer aprender es leerte la ayuda y probar cada cosa que leas, un saludete ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo