Un novato que necesita críticas

Ferrari777
#1 por Ferrari777 el 16/03/2007
Hola! :)

Hace meses que estoy registrado en hispasonic, pero hace muy poco que descubrí este gran subforo, cuyo contenido me ha estado aportando muchísimo y creo que me verán por aquí dos por tres :).

Esto es lo primero que hago en mi vida en cuanto a MIDI e instrumentos de orquesta, asi que sus críticas serían mas que bienvenidas. Se debería tomar en cuenta que no tengo mucha idea de como suena una orquesta real ya que nunca he asistido a un concierto real, solo por grabaciones o Tv :oops:.

Se trata del segundo movimiento del invierno de Vivaldi, sin el violín principal que será sustituído por mi guitarra :oops:. El cello se entrecorta por momentos, mi pc no da para mas :(.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=522420

Saludos!

PD: El el apuro de la exportación no me fijé que el paneo me quedó invertido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferrari777
#2 por Ferrari777 el 17/03/2007
No me deja editar el mensaje original asi que lo siento por el bump :|... Nadie me contesta, será porque el mensaje está mal ubicado? ¿O será porque es una completa mierda y no vale la pena decir nada? Bueno, sea lo que sea me he dado cuenta que el pizzicato me quedó muy fuerte y mecánico y es una cosa que puedo mejorar bastante rápido...

Saludos :|
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 17/03/2007
Hola Ferrari.

A mí me ha parecido que suena bien, lo que pasa que al estar sin la melodía... suena a medias, porque es sólo el acompañamiento. La melodía de esta pieza es una de las más bonitas de Vivaldi, ¿me dejas que trasteé con tu mp3 y le ponga la melodía?

Saludos

Mensaje actual: 3358
Subir
Ferrari777
#4 por Ferrari777 el 17/03/2007
Claro Eloy! Sería muy enriquecedor ver como lo hace alguien que sabe... La melodía esta ausente porque estaba preparando esto como una "pista de acompañamiento". No voy a negar que hice el intento con el VSTi, solo un intento ya que me quedó muy antinatural y no indagué demasiado para hacerlo sonar bien... Bueno muchas gracias y creo que voy entendiendo como funciona el taller.

Ahi va el MIDI de el violin principal, por si alguien quiere hacerlo yo me encargo de mezclarlo al resto de mp3. También puse el mid de toda la obra por si alguien le interesa probar. Hay que suprimir los CC ya q tienen mucha mierda...

Saludos! :D
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 17/03/2007
Gracias por el midi, pero no me hacía falta, conozco la obra y la melodía me la sé de oído :lol:

Después de comer trasteo con ella.

Saludos

Mensaje actual: 3360
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 17/03/2007
La verdad es que sin melodía pes difícil hacer una crítica.

Los instrumentos suenan creíbles, en su sitio, bien de calidad de sonido...pero claro, es que encima estamos hablando de repeticiones en todos los instrumentos que no están medianamente tapadas por una melodía, y las repeticiones es una de las cosas que más cantan al hacerlas con VST...

Cuando volváis a subirlo con melodía le volveré a dar un escucha, seguro que me puedo hacer una idea mejor.

De todas formas, si es tu primera incursión en esto de las librerías orquestales, no va nada mal el tema. Ya me hubiera gustado que las primeras cosas que hice sonaran así ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo