No se si hay programas que pasan wav a midi, aunque hoy en dia hay de todo. Eso que dices parece mucho jaleo. Puedes ir escribiendo las notas en el ordenador en vez de tocarlas, es mas incómodo pero es una solución.
y ahorrar un poco y comprarte un teclado controlador, que ahora los hay muy baratitos, y si son de segunda mano, por unos 60 euros podrias tener uno.
Despues, pasate por los articulos que hay en la seccion de descargas de hispasonic, aprenderas mucho.
Bienvenido!
saludosss
otra preguntita
me recomendais alguna revista sobre musica por ordenador? me han hablado de una tal "computer music", ¿que tal es?
Si empiezas te ayudara igual que lo hace la Computer Hoy de informática con los noveles, no són lo mejor pero también se aprende. Aunque si no quieres dejarte los € en esta página y su sección "Articulos" encontrarás de todo.
TONi
Si, pero no me quiero comprar nada hasta no ver que futuro tengo con esto xD. Ese me han dicho que no se utiliza con el raton si no con el propio teclado del PC lo cual hace que sea mas cómodo.
ningun teclado de PC es midi (me estoy refiriendo al teclado de escribir, no a uno de musica). El programa ese se manejaria con el teclado (de escrbir) como si fuera uno musical
Perdón, te entendí mal.
Aún así, meter notas por el teclado del PC es muy pesado, yo probaría a pillar un teclado barato de 2ª mano, es mucho más útil.
Si veo que esto me gusta, acabare comprandome uno, pero no de segunda mano, sino uno buenecillo, pero hasta entonces, habra que apañar algo. No me importa lo pesado que se haga.