Novatooo

Comodoo
#1 por Comodoo el 02/11/2006
Hola gente que tal ?
Soy bastante reciente en todo esto y estaba interesado en comprar una mesa y unos platos para comenzar a practicar y eso. Me podriais decir alguna marca que no sea muy cara y qeu de un minimo de calidad. Porque he estado mirando por ahi y hay cientos de miles de millones de mesas y platos y estoy exo un lio, jejej
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 02/11/2006
Supongo que al principio te harán buen apaño unos Akiyama DJ-2000, incluso de segunda mano, que te puedes sacar la pareja por poco más de 200 euros. Y mesa... bueno, casi la que quieras; acabarás cambiándola.

Es que ahora van/vamos a empezarte a aconsejar todos que te compres unos Technics de segunda mano, y tal y cual, y eso sube por encima de los 600 euros, y supongo que no es plan...

Un saludo, tío.
Subir
mider
#3 por mider el 03/11/2006
Creo que había una oferta en madrid hifi de dos akiyama 2000 y una mesa vca 2.0 por 400, que está muy muy bien para empezar, con eso tendrás para un par de añitos más o menos que en ese tiempo ahorras de sobra.
Subir
dantemaniaco
#4 por dantemaniaco el 03/11/2006
los que habeis probado estos platos, o algo equivalente, ¿creeis que se nota mucho la diferencia con respecto al motor de los technics?
Subir
DGuerrero
#5 por DGuerrero el 03/11/2006
entre akiyama y technics....debe haber mucha diferencia!!!cuenta que si technics siempre fueron los platos por excelencia,por algo sera...vamos digo yo...i love technics!!jeje por que iba,creo que lo qt recomienda mider esta muy bien,siempre hay packs de dj que estan muy bien,y si es tu primer ekipo y no tienes mucha iidea,te recomendaria que te vayas a una tienda y te recomienden y veas in situ,y veas que es lo que mejor t iria...ami mi mesa behringer dx500 me hizo el apaño,ahora hay vestax bien de precio y platos mejor con motor,te ahorraras tiempo,de todas formas,si probaste el royo y crees que tiraras con ello para delante,intenta no escatimar mucho en gastos dentro de lo que puedas....y despues de todo el royo este,un saludo and welcome to the dj world!!!
Subir
Comodoo
#6 por Comodoo el 03/11/2006
Ok muxas gracias gente. Ya me habia fijado en los platos akiyama que parecen ser mas bien baratos y para empezar no deben estar mal y una mesa behringer marca dx052 creo recordar. Weno a ver que tal va la cosa, espero que no se me rompan en la primera semana jejeje
Muxas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo