#105 fue en julio, yo siempre actualizo con esa oferta
Novedades de Cubase 11 (no oficial)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
#107 Hostia,,pues fue antes eso ,,, hubo unas ofertas especiales potentes por el ¿11 aniversario de Cubase? no recuerdo bien si habia opcion de compra o solo eran upgrades desde versiones como artist , elements, y algun oferton para pasar a Nuendo creo recordar, a ver si alguien con mejor memoria recuerda como fue en concreto eso.
Jodo, pues si que ha sido el update.... Han cerrado las ventas hasta que se pongan al día con las licencias...
De la pagina del facebook de steinberg
“ Dear Cubase customers,
As you most probably have noticed, our license servers have been struggling with the overwhelming demand that has led to problems for many of you activating purchased update and full licenses since yesterday's release of Cubase 11.
We are sincerely sorry for letting you down like this, especially at a time that should be special and full of enjoyment, for you as our loyal customer but also for us as a company who have been working hard to release this version in these challenging times.
Our system was unable to cope with the many activations in this short period of time, and we have to admit to ourselves that our license management system as it stands has reached its capacity limits.
Rest assured, however, that no license has been lost.
In order to defuse the situation we have decided to interrupt the sale of new updates until the previously purchased updates have been processed by our license management system. For all of you who have not yet purchased but would like to do so, we kindly ask you to wait and check the Cubase website again for update availability.
Yours truly,
Andreas
President of Steinberg”
De la pagina del facebook de steinberg
“ Dear Cubase customers,
As you most probably have noticed, our license servers have been struggling with the overwhelming demand that has led to problems for many of you activating purchased update and full licenses since yesterday's release of Cubase 11.
We are sincerely sorry for letting you down like this, especially at a time that should be special and full of enjoyment, for you as our loyal customer but also for us as a company who have been working hard to release this version in these challenging times.
Our system was unable to cope with the many activations in this short period of time, and we have to admit to ourselves that our license management system as it stands has reached its capacity limits.
Rest assured, however, that no license has been lost.
In order to defuse the situation we have decided to interrupt the sale of new updates until the previously purchased updates have been processed by our license management system. For all of you who have not yet purchased but would like to do so, we kindly ask you to wait and check the Cubase website again for update availability.
Yours truly,
Andreas
President of Steinberg”
Y el correo en castellano:
Estimados clientes de Steinberg:
Como ya os habréis dado cuenta, nuestros servidores de licencias han tenido dificultades con la inmensa demanda que se ha producido. Como consecuencia, muchos de vosotros han tenido problemas al activar las actualizaciones y licencias completas desde que lanzamos Cubase 11 ayer.
Lamentamos sinceramente haberos fallado de este modo, especialmente en un momento que debería haber sido especial y de pleno disfrute para vosotros, nuestros clientes leales, pero también para nosotros como empresa que ha trabajado duro en el lanzamiento de esta versión en estos tiempos difíciles.
Nuestro sistema no ha sido capaz de hacer frente a tantas activaciones en este corto periodo de tiempo, y tenemos que admitir que nuestro sistema de gestión de licencias, en su estado actual, ha alcanzado su capacidad máxima.
Sin embargo, podéis estar seguros de que no se ha perdido ninguna licencia.
Con el fin de apaciguar la situación, hemos decidido interrumpir la venta de nuevas actualizaciones hasta que las actualizaciones previamente vendidas hayan sido procesadas por nuestro sistema de gestión de licencias.
Ante todo queremos daros las gracias por vuestra dedicación a Cubase, vuestra pasión por hacer música y vuestra decisión de actualizar inmediatamente a la nueva versión de Cubase. Prometemos hacer las cosas mejor la próxima vez.
Andreas,
Presidente de Steinberg
--
Steinberg de asknet Solutions AG
Estimados clientes de Steinberg:
Como ya os habréis dado cuenta, nuestros servidores de licencias han tenido dificultades con la inmensa demanda que se ha producido. Como consecuencia, muchos de vosotros han tenido problemas al activar las actualizaciones y licencias completas desde que lanzamos Cubase 11 ayer.
Lamentamos sinceramente haberos fallado de este modo, especialmente en un momento que debería haber sido especial y de pleno disfrute para vosotros, nuestros clientes leales, pero también para nosotros como empresa que ha trabajado duro en el lanzamiento de esta versión en estos tiempos difíciles.
Nuestro sistema no ha sido capaz de hacer frente a tantas activaciones en este corto periodo de tiempo, y tenemos que admitir que nuestro sistema de gestión de licencias, en su estado actual, ha alcanzado su capacidad máxima.
Sin embargo, podéis estar seguros de que no se ha perdido ninguna licencia.
Con el fin de apaciguar la situación, hemos decidido interrumpir la venta de nuevas actualizaciones hasta que las actualizaciones previamente vendidas hayan sido procesadas por nuestro sistema de gestión de licencias.
Ante todo queremos daros las gracias por vuestra dedicación a Cubase, vuestra pasión por hacer música y vuestra decisión de actualizar inmediatamente a la nueva versión de Cubase. Prometemos hacer las cosas mejor la próxima vez.
Andreas,
Presidente de Steinberg
--
Steinberg de asknet Solutions AG
EB5AGV Synth Repair escribió:s hasta que las actualizaciones previamente vendidas hayan sido procesadas por nuestro sistema de gestión de licencias.
Pues como a muchos les de por pillar e irse sin probar ( a la cama a dormir el sueño eterno o de viaje, ah no, que hay muchas restricciones) se prepara cojonuda...
#118
Si que es raro.. la verdad es que me extraña muchisimo que pase eso en un Cubase donde todo se Testea mucho y ese tipo de cosas no pasan desapercibidas, siendo otro tipo de Bugs los que puedan ir sucediendo.. no se, no es que no lo crea, pero casi.. de todas formas la prueba con Sylent1 no es la mas adecuada, yo hubiese hecho esa prueba con varios Sythes diferentes..
Un saludo
Si que es raro.. la verdad es que me extraña muchisimo que pase eso en un Cubase donde todo se Testea mucho y ese tipo de cosas no pasan desapercibidas, siendo otro tipo de Bugs los que puedan ir sucediendo.. no se, no es que no lo crea, pero casi.. de todas formas la prueba con Sylent1 no es la mas adecuada, yo hubiese hecho esa prueba con varios Sythes diferentes..
Un saludo
Hoy ya lo actualice a la PRO 11.. y no noto el problema que se mencionó en el la mencion 118.. no se si se ha comentado por aqui o no, pero pude recuperar mis Proyectos con Embracer y Monologue.. normalmente desde la version 9 "deshabilita" los Plugins de 32.. hice lo siguiente..
Cogí de la Carpeta de instalacion del Cubase Pro 8 y de su Directorio "Components" los Archivos, * VSTBridgeApp.exe, y VSTPlugManager.dll.. y sobre escribí el segundo + añadir el VSTPluginsManader.dll.. seguido fuy al Directorio Raiz del Cubase 11 y en VSTPlungs, copié la carpeta "Synth" donde estan el Monologue y Embracer.. y ahora ya Si los reconoce y no los pasa a Lista Negra, a la par de que ahora vuelve a reconocer Plugins de 32bits..
un saludo
Cogí de la Carpeta de instalacion del Cubase Pro 8 y de su Directorio "Components" los Archivos, * VSTBridgeApp.exe, y VSTPlugManager.dll.. y sobre escribí el segundo + añadir el VSTPluginsManader.dll.. seguido fuy al Directorio Raiz del Cubase 11 y en VSTPlungs, copié la carpeta "Synth" donde estan el Monologue y Embracer.. y ahora ya Si los reconoce y no los pasa a Lista Negra, a la par de que ahora vuelve a reconocer Plugins de 32bits..
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo