Novedades orquestales en la NAMM

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 20/01/2007
Hola a todos. Tengo un amigo infiltrado en la NAMM que me va contando las novedades más jugosas. Él también es un gran aficionado a la música orquestal. Me ha comentado que ha estado en una demostracion de unas librerías y que se ha quedado acojonado.

Las librerías se llaman DVZ.

http://www.audioimpressions.com/

Lo poco que he investigado me han parecido un pasote. Tienen un sonido muy clásico y parece que se pueden hacer cosas muy realistas con poco curro.

Pues eso, si hay alguna novedad más ya os la cuento.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 20/01/2007
Gracias MedII por esta infomación.

Me cae bien el que presenta el vídeo :D

Saludos

Mensaje actual: 3119
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 20/01/2007
Eeepa!! Esa librería pinta muy bien!! Alguien sabe cuánto sale ($$$)?
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 20/01/2007
¿Ya habéis leído los requisitos mínimos?

Los que estén sólo un punto por debajo de los totalmente profesionales y que vivan de esto, que se vayan olvidando de momento.

Saludos.
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 20/01/2007
Sí, encima para usar todas las posibilidades de la librería se necesitan..... 5 PCs!!! Ufff! Too much...
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 20/01/2007
Si, pero que pasada como suena... ¿Será la nueva competidora de VSL?
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 20/01/2007
Puff, 4 pcs dual core 2.4 ghzs con 3 gigas de ram cada uno!!!! :lol: :lol: :lol:

Y bueno... con lo que sale en el vídeo no se puede dar una opinión muy extensa, pero esa cuerda deja unas colas bastante feas...

Habrá que esperar a unas demos en condiciones.

¡Saludos!

Mensaje actual: 3120
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 20/01/2007
hay que ver como se está poniendo el tema de las librerias orquestales no? hace poco escuché las demos de East West y....suenan muy bien :-k
Subir
José Vicente Romero
#9 por José Vicente Romero el 22/01/2007
Personaje curioso el del video. debió acabar de comer. lo digo por el momento gases que sufre.

Y si no fuera porque ni idea de inglés. Dios no para de hablar y no muestra la librería. Ah por fin!

Tienen buena pinta, MedII. A ver si pronto nos vamos haciendo de ellas, aunque menudo dineral llevo ya en samplers. Le voy a tener que decir a Jose María Barreda que nos suba el sueldo a los maestros, al menos a los de música.

Saludos
Subir
gabriel suarez
#10 por gabriel suarez el 03/02/2007
La hostia!! No es solo como suenan, sino que corrigen esos tipicos fallos de las librerias, por lo que dice el tipo.

Por ejemplo el programa reconoce la velocidad a la que tocas, y según eso suena de una manera o de otra. Además puedes hacer crescendos y decrescendos dependiendo de la velocidad a la que toques y del pedal del teclado y más cosas que dice y se ven


Madrecita...además corrige un poco esos agudos sinteticos tipicos de las librerias de cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo