Nube tóxica provocada por unasocorista!

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 15/08/2008
No tiene desperdicio!!

Born, vas a flipar....matarte a estudiar pa sacar una carrera de química pa que venga esta a quitarte el trabajo.... :juas: :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 15/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/08/2008
jajajajaja. A ver la tía mezcló ácido clorhídrico con hipoclorito sódico (se usa en las piscinas para desinfectar) con la consecuente aparición del cloro gas. Es muy tóxico. Muchas personas han muerto en sus casas por mezclar lejía (hipoclorito) y dicho ácido. No es un juego.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 15/08/2008
Ala carceeeel con ella, p'abernos matao oiga #-o

phhhiss.......Amparooo..... no fume porrooog.... que no distiguegg log botess ...otia :-&
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 15/08/2008
Alguien escribió:
phhhiss.......Amparooo..... no fume porrooog.... que no distiguegg log botess ...otia :-&


:lol: :lol: :lol:

Pa matarla.

Por cierto born, se agradece la explicación. Ya lo sabemos pa la poxima.
Subir
Born®
#6 por Born® el 15/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
phhhiss.......Amparooo..... no fume porrooog.... que no distiguegg log botess ...otia :-&


:lol: :lol: :lol:

Pa matarla.

Por cierto born, se agradece la explicación. Ya lo sabemos pa la poxima.

Vamos, que la gente mezcla salfuman y lejía y la diña. :lol:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 15/08/2008
Y menos mal que es socorrista, el día que la tía quiera liarla con premeditación revienta Madrid :loco:
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/08/2008
dos que mitico, la piba hablando es puta caña :juas:
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 15/08/2008
Lo siento mucho por la chica porque vaya susto se daría, pero, joder, yo no contrataría alguien tan quedada de socorrista.
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/08/2008
jajajjajajajajaja

lo peor es que los socorristas no tienen porque saber hacer el mantenimiento de las piscinas, que ya tienen bastante con conseguir que nadie se ahogue, para lo de las piscinas se supone que hay tecnicos de mantenimiento, claro que estos tecnicos cobran y para ahorrar unos eurillos que lo haga la socorrista, que total solo es echar unas goticas de esto y lo otro....aunque a esta socorrista en particular yo no le daba ni la hora :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 15/08/2008
Te imaginas que te da un yuyu en la piscina y te viene esta tía a socorrer con una botella de oxigeno :shock: , directamente se te quita la lipotimia y echas a correr :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 15/08/2008
METALCHUS escribió:
Te imaginas que te da un yuyu en la piscina y te viene esta tía a socorrer con una botella de oxigeno :shock: , directamente se te quita la lipotimia y echas a correr :mrgreen:



Esta mujer ve a alguien aogandose y no va a socorrer....
Subir
Born®
#13 por Born® el 15/08/2008
Lo mejor es el bombero

"Es un gas tóxico, irrita..." Joder tío, que el cloro es letal y ha usado para asesinar personas. :evil:

Anda que la socorrista.....
"He mezclao ácido clorh....hmmmm....si, ácido clorhídrico con sulfato de sodi....noo, con si.....hmmm, bueno, no je lo que era, vamoj, que la he liao gorda....."

jajajajaj, coño, si no sabes lo que era, ¿para qué te metes a mezclar cosas? Cuantas más veces veo el video más me divierte. :D
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 16/08/2008
Yo recuerdo de pequeño que metía en una botella, ahora ya no recuerdo sie de SALFUMAN o LEJIA, bolitas de papel de palta, lo agitaba, me marchaba corriendo y al cabo de unos segundos aquello reventaba.

A que se debía esto born?
Subir
Born®
#15 por Born® el 16/08/2008
Loormelotte escribió:
Yo recuerdo de pequeño que metía en una botella, ahora ya no recuerdo sie de SALFUMAN o LEJIA, bolitas de papel de palta, lo agitaba, me marchaba corriendo y al cabo de unos segundos aquello reventaba.

A que se debía esto born?


Salfumán (yo metía AGUAFUERTE, que también vale) y bolitas de papel platina. Se debe que la reacción del ácido que contiene el Salfuman (HCl) reacciona con el metal y se desprende gas (hisdrógeno). Al estar la botella cerrada, aumenta la presión en el interior y, como todo, tiene un límite, al rebasar ese coeficiente de expansión explota.

Decir que las botellas crecían es quedarse corto, porque no veas el tamaña que adquirían. Y bueno, el sonido de la explosión no se queda corto. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo