Nube tóxica provocada por unasocorista!

MeGaTiVe
#16 por MeGaTiVe el 16/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aguafuerte y papel de plata.... cuantas tardes de aburrimiento resueltas con este jueguecito....!

Yo me imagino que simplemente, el papel de plata reacciona con el aguafuerte y provoca gas..... este gas no cabe en la botella y PUUUUMMMMM!

Aunque explícalo mejor, born!!!

EDITO: Te me has adelantado, born!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 16/08/2008
Alguien escribió:
yo metía aguarrás, que también vale


Pero esto no es disolvente..... Yo creo que te confundes con aguafuerte!!!

Corrígeme si me equivoco!
Subir
Born®
#18 por Born® el 16/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
yo metía aguarrás, que también vale


Pero esto no es disolvente..... Yo creo que te confundes con aguafuerte!!!

Corrígeme si me equivoco!


Si perdona, quise decir aguafuerte y dije aguarrás. Me acabo de levantar, pásame una tio. jajajajaj

Ya está editado.
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 16/08/2008
:wink: :wink:
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 16/08/2008
desconocia esa explosión...yo no soy de química pero eso hay que probarlo! xd
Subir
MeGaTiVe
#21 por MeGaTiVe el 16/08/2008
No hace falta ser químico pa ser gamberro.....pruébalo que es divertido, aunque cuidao que salpica gotitas de aguafuerte y eso quema....te lo digo por experiencia!!!!!!
Subir
Born®
#22 por Born® el 16/08/2008
efran escribió:
desconocia esa explosión...yo no soy de química pero eso hay que probarlo! xd



A ver, hay que hacerlo con cuidado para que salga bien. Te explico resumidamente.

Coges una botella de coca cola, fanta, etc, le metes bolitas de papel platino (no hace falta que llenes la botella, de hecho no es recomendable) si de un tamaño mediano, mejor. Metes aguafuerte o salfuman, con que añadas como cuatro dedos vas sobrado. Cierras las botella bien fuerte, agitas vigorosamente, y corre como alma que te lleva el diablo, porque como te coja el tapón, jajajajaja. En fin, no es peligroso en absoluto, hace mucho ruido (mira a ver si vas a tener un cuartel de la policía cerca de tu casa, no sea que vayan a pensar que es un atentado). Si lo haces después de las diez de la noche, suena más. jajajajajaja.

Saludos.


PD: Quien de pequeño no haya hecho esto, se ha perdido una parte muy importante de la infancia.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 16/08/2008
Otr cosa que me molaba hacer con 14 y 15 años, era, cuando llegaban Fallas, fiesta Valenciana por antonomasia, era pillar masclets de los gorodos ( masclet = pedazo petardo que te cagas ) . . . y ponerlos cerca de un zurullo de perro . . . TODOS LOS COCHES SALPICADOS DE ****** . . .
Que malo era de pequeño!!!!
Subir
Born®
#24 por Born® el 16/08/2008
MeGaTiVe escribió:
No hace falta ser químico pa ser gamberro.....pruébalo que es divertido, aunque cuidao que salpica gotitas de aguafuerte y eso quema....te lo digo por experiencia!!!!!!


Yo conocía otra, pero no recuerdo que le echábamos. Mira que he indagado y no recuerdo. Recuerdo que echábamos un producto salino en una hoja de papel. Cogíamos una piedra, la mojábamos en un líquido (que tampoco recuerdo), subíamos a un sitio alto y desde ahí dejábamos caer la piedra sobre el producto. Explotaba de manera exagerada y la piedra salía volando. Esto era peligroso por la piedra. jajajajaja

Luego cuento como hacer Napalm. jejejejeje. :twisted:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 16/08/2008
El FBI te va a buscar Born . . . a este paso nis van a investigar a todos en Hispa!!!!

Jejejejejejejeje . . .
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 16/08/2008
El video de la tía diciendo 'vamoj que la he liao parda' es la caña, pero el hilo se está poniendo más interesante si cabe :-k
Subir
Dark-Mt
#27 por Dark-Mt el 16/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Luego cuento como hacer Napalm. jejejejeje. :twisted:

Cuenta, cuenta [-o
Subir
MeGaTiVe
#28 por MeGaTiVe el 16/08/2008
http://meet-the-m.blogspot.com/2006/07/ ... demos.html

Ea.... esto para el que se aburra en verano.

Born, puede que la que tu decias de la piedra fuera esta (o una versión de esta):

Alguien escribió:
BOMBA DE VINAGRE Y BICARBONATO
Necesitas una caja de bicarbonato de sodio, una botella de vinagre, piedras pequeñas y filosas, un bote de "gerber", un tubo de metal de 30 cm. de largo (y más o menos del ancho del bote de gerber de los más chiquitos), y que tenga en cada uno de sus extremos rosca para atornillarle tapaderas.Tapa uno de los extremos del tubo y llena más o menos una tercera parte de él con el bicarbonato, luego agrega 3 o 4 piedras al bicarbonato dentro del tubo. Por otro lado, llena el bote de comida para bebe con vinagre y ciérralo bien. Coloca el frasco dentro del tubo. Cierra el otro extremo del tubo. Ahora lanza el tubo lo más fuerte que puedas contra el suelo del lado en el que está el bicarbonato. Explotará en menos de cinco minutos así que es mejor alejarse rápidamente.
Subir
exordium
#29 por exordium el 16/08/2008
danikdj escribió:
Lo siento mucho por la chica porque vaya susto se daría, pero, joder, yo no contrataría alguien tan quedada de socorrista.


La más inocente en este caso es precisamente la socorrista. Un/a socorrista no tiene por qué andarse con cloros ni con mantenimiento alguno de la piscina, ese no es su trabajo, ni los cursos que ha tenido que dar y aprobar teóricos y prácticos tienen que ver con esos temas.

Las comparaciones a veces son odiosas, pero si tú por ejemplo trabajas de administrativo o informático en una empresa, y tu jefe te dice: mira vas a fregar también los wáteres y si no quieres te despido que hay mil esperando a la puerta por tu trabajo. Y vas tú y cedes por no perder tu trabajo, y limpias mal los wáteres y lo veo yo y me quejo para que despidan a la persona que limpia mal los wáteres, ¿qué te parece?

El culpable es el administrador de esa comunidad que por ahorrarse dinero, no contrata a personal de mantenimiento de piscinas, y la socorrista es explotada para que haga además un trabajo que no la corresponde, con el consiguiente riesgo para los demás y ella misma :evil:

Es lo que siempre ha habido y al parecer siempre habrá y esto no lo soluciona nadie. ¿Culpalbles? los que queramos: el gobierno, sindicatos, la gente misma que lo permitimos...

Podéis también reiros del susto que tiene la chica y de que en ese momento, ante las cámaras, no sepa pronunciar los nombres de los compuestos que ha mezclado, seguro que dada su juventud no es licenciada en químicas y no se pide tal cosa para currar de soco, ni en los cursos de socorrista tampoco ha visto esas sustancias. Así, riéndonos del más débil siempre, es como vamos tirando en este país nuestro, ya puede estar san Pedro o Satanás en el gobierno, algunas cosas no cambiarán nunca :evil:
Subir
Born®
#30 por Born® el 16/08/2008
MeGaTiVe escribió:
http://meet-the-m.blogspot.com/2006/07/bombas-de-fabricacin-casera-ayudemos.html

Ea.... esto para el que se aburra en verano.

Born, puede que la que tu decias de la piedra fuera esta (o una versión de esta):

Alguien escribió:
BOMBA DE VINAGRE Y BICARBONATO
Necesitas una caja de bicarbonato de sodio, una botella de vinagre, piedras pequeñas y filosas, un bote de "gerber", un tubo de metal de 30 cm. de largo (y más o menos del ancho del bote de gerber de los más chiquitos), y que tenga en cada uno de sus extremos rosca para atornillarle tapaderas.Tapa uno de los extremos del tubo y llena más o menos una tercera parte de él con el bicarbonato, luego agrega 3 o 4 piedras al bicarbonato dentro del tubo. Por otro lado, llena el bote de comida para bebe con vinagre y ciérralo bien. Coloca el frasco dentro del tubo. Cierra el otro extremo del tubo. Ahora lanza el tubo lo más fuerte que puedas contra el suelo del lado en el que está el bicarbonato. Explotará en menos de cinco minutos así que es mejor alejarse rápidamente.


No era eso. Era otro producto farmacéutico. No lo recuerdo porque fue hace muchos años y yo era muy pequeño.


A ver, el Napalm es muy sencillo de hacer.

http://bombascaseras.tripod.com/Napalm.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo