Nube tóxica provocada por unasocorista!

Born®
#31 por Born® el 16/08/2008
exordium escribió:

Podéis también reiros del susto que tiene la chica y de que en ese momento, ante las cámaras, no sepa pronunciar los nombres de los compuestos que ha mezclado, seguro que dada su juventud no es licenciada en químicas y no se pide tal cosa para currar de soco, ni en los cursos de socorrista tampoco ha visto esas sustancias. Así, riéndonos del más débil siempre, es como vamos tirando en este país nuestro, ya puede estar san Pedro o Satanás en el gobierno, algunas cosas no cambiarán nunca :evil:



Más que reírnos de ella, es de la situación. Una persona que no tiene conocimientos de esos productos, no debería manejarlos.

De todas formas, ¿qué tiene que ver el gobierno con esto? :? Si este país va mal, no es porque nos riamos del más débil precisamente. Creo que hay otros factores más importantes que joden más al país. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 16/08/2008
Cierto . . . estoy con Born
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 16/08/2008
Pues anda que no ha habido ocasiones en las que se ha colgado un video y nos hemos partido todos de risa del susodicho/a que salía en el video . . . no creo que esto sea diferente.

PD: Sigamos con el hilo . . . born_oppenheimer, puedo hacer una bomba con un clip + vinagre + sal + limón + azucar? Estodo lo que tengo en casa . . . :D
Subir
Dark-Mt
#34 por Dark-Mt el 16/08/2008
Qué bien, gracias por los enlaces :twisted:
Subir
Born®
#35 por Born® el 16/08/2008
Loormelotte escribió:
Pues anda que no ha habido ocasiones en las que se ha colgado un video y nos hemos partido todos de risa del susodicho/a que salía en el video . . . no creo que esto sea diferente.

PD: Sigamos con el hilo . . . born_oppenheimer, puedo hacer una bomba con un clip + vinagre + sal + limón + azucar? Estodo lo que tengo en casa . . . :D


jajajajajaja. Si que se puede, se llama "bomba cagalera" Te tomas todo eso, te pones un tapón en el culo, y verás como explota. Además sale con metralla (el clip). :lol:
Subir
Born®
#36 por Born® el 16/08/2008
Dark-Mt escribió:
Qué bien, gracias por los enlaces :twisted:



Ojito con lo que se hace que hay muchas cosas peligrosas.

Consejo: Ni se te ocurra hacer la nitroglicerina, es muy fácil que te explote en la cara.
Subir
robotron
#37 por robotron el 16/08/2008
hey que guapo, esto ha ocurrido en mi barrio.
Subir
Born®
#38 por Born® el 16/08/2008
robotron escribió:
hey que guapo, esto ha ocurrido en mi barrio.


¿Lo del video?
Subir
robotron
#39 por robotron el 16/08/2008
si , en san sebastian de los reyes.

por lo visto, para manipular los quimicos de una piscina, se necesita otro tipo de titulacion, no es un trabajo del socorrista. pero por aqui nos ahorramos unas perrillas en esas menudencias, para una vez que pasan...

yo mismo trabaje de socorrista en una de por aqui, sin cursillo, o lo que quiera dios que se necesite para este curro. pero a mi no me dejaron jugar al quimicefa. la tia del video ,tampoco tiene mucha pinta de ser socorrista.

en otro orden de cosas, el video es la caña, pienso hacer un tema sampleandole, se podra llamar algo asi como,nube toxica en el barrio, o algo asi. :D
Subir
Born®
#40 por Born® el 16/08/2008
robotron escribió:
si , en san sebastian de los reyes.

por lo visto, para manipular los quimicos de una piscina, se necesita otro tipo de titulacion, no es un trabajo del socorrista. pero por aqui nos ahorramos unas perrillas en esas menudencias, para una vez que pasan...

yo mismo trabaje de socorrista en una de por aqui, sin cursillo, o lo que quiera dios que se necesite para este curro. pero a mi no me dejaron jugar al quimicefa. la tia del video ,tampoco tiene mucha pinta de ser socorrista.

en otro orden de cosas, el video es la caña, pienso hacer un tema sampleandole, se podra llamar algo asi como,nube toxica en el barrio, o algo asi. :D


Supongo que en muchas piscinas ocurrirán cosas similares. Me refiero a personas que hacen funciones que no les competen.


Con respecto a lo del tema, tengo ganas de oírlo. A ver como queda.
Subir
danikdj
#41 por danikdj el 16/08/2008
exordium escribió:
danikdj escribió:
Lo siento mucho por la chica porque vaya susto se daría, pero, joder, yo no contrataría alguien tan quedada de socorrista.


La más inocente en este caso es precisamente la socorrista. Un/a socorrista no tiene por qué andarse con cloros ni con mantenimiento alguno de la piscina, ese no es su trabajo, ni los cursos que ha tenido que dar y aprobar teóricos y prácticos tienen que ver con esos temas.


Pues claro, que la chica no tiene la culpa, ella no tiene por qué saber como mezclar esos compuestos. Aunque si no tiene ni idea de la cosa tampoco debería haber aceptado acerlo, pero bueno, me supongo que será práctica común y le toca si o sí.

A lo que me refería es que, aparte del susto que pudiese llevar, no me inspira mucha confianza como socorrista alguien que parece que se ha fumado cuatro porros en la entrevista. Que igual es del susto por lo que habla así, pero no sé por qué me da que no...
Subir
MeGaTiVe
#42 por MeGaTiVe el 16/08/2008
A ver si es que al final los gases esos colocan y todo....!!! :fumeta: :fumeta:

Cuáles dices que eran los componentes quimicos esos, born...????

:twisted: :twisted:
Subir
Born®
#43 por Born® el 16/08/2008
MeGaTiVe escribió:
A ver si es que al final los gases esos colocan y todo....!!! :fumeta: :fumeta:

Cuáles dices que eran los componentes quimicos esos, born...????

:twisted: :twisted:



Unos que si te los fumas, más que colocarte, probablemente te compren una caja de 2x1,20.
Subir
exordium
#44 por exordium el 16/08/2008
danikdj escribió:
exordium escribió:
danikdj escribió:
Lo siento mucho por la chica porque vaya susto se daría, pero, joder, yo no contrataría alguien tan quedada de socorrista.


La más inocente en este caso es precisamente la socorrista. Un/a socorrista no tiene por qué andarse con cloros ni con mantenimiento alguno de la piscina, ese no es su trabajo, ni los cursos que ha tenido que dar y aprobar teóricos y prácticos tienen que ver con esos temas.


Pues claro, que la chica no tiene la culpa, ella no tiene por qué saber como mezclar esos compuestos. Aunque si no tiene ni idea de la cosa tampoco debería haber aceptado acerlo, pero bueno, me supongo que será práctica común y le toca si o sí.

A lo que me refería es que, aparte del susto que pudiese llevar, no me inspira mucha confianza como socorrista alguien que parece que se ha fumado cuatro porros en la entrevista. Que igual es del susto por lo que habla así, pero no sé por qué me da que no...


Disculpa si mi primera contestación en este hilo ha sido algo seca. Cosas como ésta las he vivido de cerca y he saltado, repito disculpa que se que no te alegras de que haya accidentes ni nada de eso :wink: Ciertamente hay cosas que aquí no las arregla nadie, y nada más.

Un cordial saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo