Nuendo 2 y saffire 56

emerecords160879
#1 por emerecords160879 el 18/02/2015
Hola amigos,para mi la saffire es totalmente nueva y un concepto muy diferente para mi,pero o,ahí va mi duda a

Abro mi proyecto nuendo,preparó mis 8 pistas para la batería,asignó mis entradas,las salidas las tengo asignadas pero no las uso,ya q lo hago después todo en nuendo,hasta ahi bien,pongo los auriculares y no se oye,abro el mix de la saffire y asignó en el monitoreo en gris el 9y10 para el segundo auricular,abro nuendo,y se oyen los auriculares,pero se me graba el metronomo en las pista 7y 8 ,cambio en el mix de la saffire el auricular al 7y8 y se me graba en 5y6de nuendo,vuelvo a decir q para mi la saffire es nueva y veo q no es nada sencilla,q es complejita,por favor,si alguien pudiese echarme una mano lo agradeceré
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
victor828
#2 por victor828 el 15/03/2015
En los desplegables de arriba pon la configuración por defecto, es instantáneo. No recuerdo la pestaña, pero creo que es la tercecra. Default settings es la opción creo.

Suerte.
Subir
emerecords160879
#3 por emerecords160879 el 22/03/2015
Hola Víctor,el tema está en el ruteo de la saffire,he probado con nuendo 5,y estamos en las mismas,ya no se q hacer,con lo fácil q es asignar las entradas y las salidas y ya está,inventaron el mix de la saffire,para mi gusto muy complejo,tampoco hay un manual complejo al q agarrarse,mi opción si no lo averiguo el problema,será venderla y comprar una targeta menos compleja,aunque me da pena,porque se ve q es una muy buena targeta,tiene cojines q por la complejidad no pueda mantenerla,un saludo
Subir
Pollobailando
#4 por Pollobailando el 26/03/2015
Hola mozuelos!!
Yo tengo una Pro 56 y estoy encantado con ella.
He hecho un esquemilla cutre con el paint, a ver si os ayuda con el Mixcontrol.
La verdad es que al principio puede confundir un poco, pero una vez que lo conoces, es muy facil rutear cualquier entrada y salida.
Espero que os sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro 56.jpg
Subir
emerecords160879
#5 por emerecords160879 el 28/10/2015
Hola de nuevo,alguien q sepa donde encontrar tutorial de la saffire?

En castellano
Subir
Pollobailando
#6 por Pollobailando el 29/10/2015
En la web de Focusrite hay algunos recursos, aunque son en ingles...
http://global.focusrite.com/answerbase/saffire-mixcontrol-tutorial-part-i-creating-mixes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo