Abro mi proyecto nuendo,preparó mis 8 pistas para la batería,asignó mis entradas,las salidas las tengo asignadas pero no las uso,ya q lo hago después todo en nuendo,hasta ahi bien,pongo los auriculares y no se oye,abro el mix de la saffire y asignó en el monitoreo en gris el 9y10 para el segundo auricular,abro nuendo,y se oyen los auriculares,pero se me graba el metronomo en las pista 7y 8 ,cambio en el mix de la saffire el auricular al 7y8 y se me graba en 5y6de nuendo,vuelvo a decir q para mi la saffire es nueva y veo q no es nada sencilla,q es complejita,por favor,si alguien pudiese echarme una mano lo agradeceré
Nuendo 2 y saffire 56
Abro mi proyecto nuendo,preparó mis 8 pistas para la batería,asignó mis entradas,las salidas las tengo asignadas pero no las uso,ya q lo hago después todo en nuendo,hasta ahi bien,pongo los auriculares y no se oye,abro el mix de la saffire y asignó en el monitoreo en gris el 9y10 para el segundo auricular,abro nuendo,y se oyen los auriculares,pero se me graba el metronomo en las pista 7y 8 ,cambio en el mix de la saffire el auricular al 7y8 y se me graba en 5y6de nuendo,vuelvo a decir q para mi la saffire es nueva y veo q no es nada sencilla,q es complejita,por favor,si alguien pudiese echarme una mano lo agradeceré
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Víctor,el tema está en el ruteo de la saffire,he probado con nuendo 5,y estamos en las mismas,ya no se q hacer,con lo fácil q es asignar las entradas y las salidas y ya está,inventaron el mix de la saffire,para mi gusto muy complejo,tampoco hay un manual complejo al q agarrarse,mi opción si no lo averiguo el problema,será venderla y comprar una targeta menos compleja,aunque me da pena,porque se ve q es una muy buena targeta,tiene cojines q por la complejidad no pueda mantenerla,un saludo
En la web de Focusrite hay algunos recursos, aunque son en ingles...
http://global.focusrite.com/answerbase/saffire-mixcontrol-tutorial-part-i-creating-mixes
http://global.focusrite.com/answerbase/saffire-mixcontrol-tutorial-part-i-creating-mixes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo