Primero tienes que exportar la mezcla como audio, separándola por pistas. Para hacerlo:
- Pon los marcadores izquierdo y derecho al principio y al final de una pista
- Vete a File > Export > Audio Mixdown...
- Busca una carpeta, pon el nombre al archivo, escoge el tipo wav y estéreo entrelazado. Si vas a grabar las pistas en el CD sin masterizar la resolución tiene que ser 16 bits y el sample rate 44.100 Hz. Para output escoge el bus de salida principal. Mantén las otras opciones de output e import sin chequear
- Dale al botón save
- Comprueba que el archivo exportado suene bien y haz lo mismo con todos los otros
te agradezco tu respuesta, pero sigo sin solucionar mi problema por ignorancia. 1¿que son los marcadores y como los pongo?
2 ¿donde figura audio mixdown ?
3 de donde manejo la resolucion?
muchas gracias
1) Hay diferentes maneras de poner marcadores. Una de fácil es poner el cursor al principio de la pista a exportar y apretar Ctrl+1 (del teclado numérico) para colocar el marcador izquierdo; luego pones el cursor al final de la pista y aprietas Ctrl+2 para colocar el derecho.
2) Exactamente donde te digo. Vete al menú File (yo tengo el programa en inglés). Verás un submenú que pone Export y dentro de Export la opción Audio Mixdown...
3) Cuando hayas entrado en Audio Mixdown ya verás las opciones de resolución.
muchas gracias, ya lo pude bajar
hola que tal
queria ver si me podrian ayudar
como coloco los vst de east west en Nuendo 3 los puse pero no me suenan figuran como noconectados
me podrian dar los pasos a seuir
gracias saludos!