Hola, no entiendo muy bien q queres hacer, pero me supongo que Nuendo es el programa maestro y reason el programa esclavo...si no me equivoco desde nuendo podes subir o bajar el volumen master nada mas de reason, las pistas individuales las manejas desde reason solamente...creo...jeje saludos
Hola, he creado una pista de piano con reason. La abro vía rewire con nuendo pero no actúa el mezclador de nuendo sobre ella. Eso es.
Mmm a ver...vos creas una pista en reason o nuendo?? creo q la forma correcta es crear la pista en nuendo y asignarle a la salida de dicha pista el reason(en este caso el modulo de donde este cargado el piano, puede ser el nnxt, n19 o alguno de esos...) y el volumen de la pista lo manejas desde la mixer de reason
Si, creo la pista con nuendo y le asigno la salida a la pista de piano de reason. Lo que yo quería saber es por que el mixer de nuendo no controla esa pista.
Gracias.
Porque efectivamente el volumen de esa pista lo tenes que manejar desde reason, ya que los controles de pista en nuendo quedan desactivados
Muchas gracias, así lo haré.
Un saludo.