ya lo he solucionado, lo posteo por si a alguien le ocurre lo mismo:
en el archivo boot.ini (al que puedes acceder desde las opciones avanzadas de mi pc) debes agregarle al final "/3GB" para que use toda la ram en cada proceso y no la limite.
Espero que le sirva de ayuda a alguien
salu2
Gracias también, que ayer las pasé finas con un proyecto en el que se me quedaba pillado con 1,5 gigas (cuando tengo 4, como tú).
El boot.ini dónde lo encuentro, que no quiero meter la pata...
Hola Filirini,
podrías indicarnos como encontrar el boot.ini y cual exactamente que es lo que hay que añadir a la línea de código.
Gracias
Mil gracias!
Has notado mejora también en otras aplicaciones? Lo digo porque tengo el ordenador compartido con tareas de diseño y me gustaría saber sobre esto.
¿Qué es lo que hace realmente? Lo que yo entiendo es que con esto cualquier aplicación se va a ejecutar al máximo de RAM. ¿Eso es del todo bueno?
Gracias de nuevo.
mmmmm no veo alguna difderencia...
pero bueno... en algo tiens razon xq en nuendo sale uso de memoria tan solo de 329 mb y yo tengo 4 gb de memoria
Hasta que no lo carges de vst's gordos como librerias, BFD o alguno destos no notarás problemas claro, los problemas venian al sobrepasar los 1,3 GB mas o menos de Ram.
hola filirini cargo el bfd y sigue dandome problemas tanto asi que sale uso de pc ha 60% o mas.....