A ver que os parece esto hispasonicos!
Nuestras Producciones
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Muy bueno Victor, atmosferas tremendas y muy finas, ritmo acertado y bombo suave, que le da ese toque aún más dark.
No veas como te estas poniendo las pilas con el ableton, enhorabuena!!
Dj Pueblo, a mi me parece que esta muy bien echo y producido, mezcla muy correcta y en mi home estudio suena genial. Lo unico es que no es mi estilo, lo veo con una linea un poco comercial, que a mi personalmente no me tira demasiado. Pero bien echo, por supuesto.
No veas como te estas poniendo las pilas con el ableton, enhorabuena!!
Dj Pueblo, a mi me parece que esta muy bien echo y producido, mezcla muy correcta y en mi home estudio suena genial. Lo unico es que no es mi estilo, lo veo con una linea un poco comercial, que a mi personalmente no me tira demasiado. Pero bien echo, por supuesto.
#150 Me gusta mucho la verdad, tu estilo, el dark techno me encanta...veo que me seguiste en soundcloud y espero ver más trabajos tuyos!!!
PD: No termino de coger bien el hilo al tema de masterización, la mezcla pienso que no se me da mal pero aun tengo que mejorar muchisimo aspectos...os dejo por aquí mi soundcloud, saludos!!!
http://www.soundcloud.com/fran-rms
PD: No termino de coger bien el hilo al tema de masterización, la mezcla pienso que no se me da mal pero aun tengo que mejorar muchisimo aspectos...os dejo por aquí mi soundcloud, saludos!!!
http://www.soundcloud.com/fran-rms
Muchas gracias por la escucha y el comentario !! Yo tambien escuche lo que tenias en soundcloud y me gusta bastante. En cuanto a lo del tema de la masterizacion, es un arte en si mismo, y nosotros simples mortales solo podemos soñar conseguir el sonido que sacan los ingenieros de sonido en un estudio profesional. De todos modos a mi tus temas me suenan muy bien asi que mal no estas haciendo.
Muchas gracias por la escucha y el comentario !! Yo tambien escuche lo que tenias en soundcloud y me gusta bastante. En cuanto a lo del tema de la masterizacion, es un arte en si mismo, y nosotros simples mortales solo podemos soñar conseguir el sonido que sacan los ingenieros de sonido en un estudio profesional. De todos modos a mi tus temas me suenan muy bien asi que mal no estas haciendo.
Os dejo otro temita que tenia a medias y que doy por terminado porque me esta volviendo loco jjj. Esta vez he hecho un tema mas himnotico, mas electronico, pero sin dejar de lado la oscuridad y las atmosferas de mi particular Techno.
Asta la fecha es al que mas horas le he metido con diferencia asi que a ver que os parece. Saludos !!
Asta la fecha es al que mas horas le he metido con diferencia asi que a ver que os parece. Saludos !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo