Gracias por escucharme chicos. Ahora estoy en la etapa más difícil, la de mandar la música a los sellos que piden un link por privado de soundcloud.... Llevo mas de 30 mails a sellos distintos y no ha subido ni un solo play el tema. Estoy muy desanimado porque si tuviera escuchas y no me contactaran sabría que no gusta pero sin escuchas ni nada.....
Por cierto muy muy muy buen sonido Victor AG. Suenas oscuro de cojones, me gusta mucho
Muchas gracias por escuchar mi tema y por vuestras amables palabras chicos !!
Pol la verdad es que le estoy metiendo muchisimas horas a la produccion, modo adiccion on jjjj. Lo de Cicuta aun no me lo he planteado, pero para primeros del año que viene saldra un ep con dos temas mios mas remixes en un conocido sello. Por el momento no puedo decir mas que si no me cuelgan de un pino jjj. Uno de los temas sera rollete old school y el otro bastante oscuro y con toques industriales pero no tan estridente como este que os he dejado.
Parece que el trabajo duro empieza a dar sus frutos !!
Gracias DeLaRocK #130 tienes toda la razón, tengo que meterle un sinte para la melodía, el tema de la vocal esta sin efectos aún ya que es de lo ultimo que suelo hacer siempre! Gracias de verdad por escucharlo
Un saludo!
Manu en mi opinón suena muy muy compacto ese ritmo, cualquiera diría que no está mezclado yo a diferencia de DeLaRock no creo que a la base le haga falta mucho más que unos buenos Fx de fondo y algunos retornos... eso sí el bajón se me queda flojillo ahí si hay que darle chichilla pero vamos los platillos en mis Adam suenan que dan gustos... Muy buen sonido tio.
#132 Mezclado esta algo pero no del todo, queda ajustar casi todos los volumenes y panear para que quede mejor y poco mas, al bajon tengo que meterle efectos y eso, Gracias por escucharlo!!
Pues a mi me gusta tal y como esta, quizas es la inexperiencia jejje
Eso si, Algun que otro Fx por ahi estorbando como dicen no quedaria mal
Gracias Ordim #134 ya metere los fx y os ensañare el resultado, por ahora he metido un sinte y he cambiado el bajo, ya os contare!
Un saludo