Nuestras Producciones

Moragues27
por el 16/04/2014
Bueno aqui pongo mi primer track, es el primero que he echo en mi vida, siguiendo un tutorial que hay por aqui en hispasonic:

tambien en mixcloud:

http://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-launch-in-3-2-1-original-mix/

Para mi gusto le falta algo al track... Pero no se el que!!! jejeje ¿Algun consejo y/o comentario que me ayude a mejorar?

Muchas Gracias!! Y Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
Hugo Saval
por el 16/04/2014
#31 la verdad que me gusta bastante. A lo mejor algun lead, chord, piano o pad para darle mas vida
Subir
DeLaRocK
por el 16/04/2014
#31 Bueno básicamente lo que le falta es una buena línea de bajo y algo de groove. Vamos, lo más complicado de hacer jajaja. Pero la base te ha quedado chula ;)

Y lo que dice Hugo también, pero no es tan importante, el bajo y algo de groove es imprescindible (sobre todo el bajo). Consejos para hacer un bajo pues probar con algún sinte o plugin que genere bajos y crea una línea que le pegue. Hacer un groove ya es más complicado, no hay ninguna ciencia cierta, es probar probar y más probar. Yo he tardado días en sacar un buen groove y dar con el sonido que tenía en mente...
Suelo utilizar el Massive para grooves y el Operator (sinte que viene con Ableton) para los bajos. Pero cada uno emplea las herramientas con las que se siente más cómodo.
Subir
DeLaRocK
por el 16/04/2014
Por cierto Hugo, tu último tema tremendo =D>
El deep no es mi estilo favorito, pero sí que me gusta. Y tu tema te ha quedado muy muy guapo, minimalista y elegante, y la vocal esa medio rapera bien escogida.

Bravo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hugo Saval
por el 16/04/2014
Muchas graciaaas!!!
Poco a poco mejorando jajajaja
tengo varios ahora entre manos, uno deep house, una techno con las vocales de detroit grand pubahs- sandwiches, y uno tech house que esta bastante fino
a ver si saco un preview y me decís que os parece. :)
Subir
DeLaRocK
por el 16/04/2014
Carai no paras eeeeeh!! :tambor: :tambor: :tambor:

Así me gusta, perseverancia, es la única manera de aprender a producir, a menos que seas un genio claro :mrgreen:
Subir
Hugo Saval
por el 16/04/2014
https://soundcloud.com/hugo-saval/profundo/s-UGRS9
aqui va el preview del track deep house.
Pol que quieres decir con groove?????
Subir
DeLaRocK
por el 16/04/2014
jejeje pues la verdad es que explicar lo que es el groove con palabras es algo que me cuesta, pero así a grosso modo es el sonido o conjunto de sonidos a muy bajo nivel (a veces yo tengo el fader del canal de mi DAW a un 20%) que le da algo más de "juego" o "ritmillo" al tema. Es algo muy sutil pero que si lo quitas se nota muchísimo... Puede ser un pequeño ritmo, una atmósfera, una percusión procesada y retorcida hasta la muerte...
No sé si me explicado...

:desdentado:
Subir
Hugo Saval
por el 16/04/2014
a valeee ya se lo que es, lo que marca la diferencia entre algo que esta bien y algo que tocarias
Subir
DeLaRocK
por el 16/04/2014
jajaja bueno, sí, también se podría enfocar de ese modo :ook:
Subir
Hugo Saval
por el 16/04/2014
bueno de paso me gustaria preguntar abiertamente, alguien quiere sacar algo juntos? alguien que use ableton si es posible ajajajaja
lo digo por probar algo nuevo
Subir
Moragues27
por el 22/04/2014
#32 y #33

Gracias por los comentarios, lo tendre en cuenta para el proximo track, por cierto he escuchado vuestros temas y la verdad es que estan muy bien, yo estoy a años luz de hacer cosas como las vuestras jejje
Subir
Hugo Saval
por el 22/04/2014
#42 pues a mí me parece bastante solido tu track,
poco a poco :)
Subir
Hugo Saval
por el 22/04/2014
pues a mí me parece bastante solido tu track,
poco a poco :)
Subir
DeLaRocK
por el 22/04/2014
Ordim C escribió:
yo estoy a años luz de hacer cosas como las vuestras jejje

A años luz? No seas modesto, es tu primer tema y (excepto un par de cosas y evidentemente mejorar lo que todos tenemos que mejorar), está de puta madre tío. Si le das duro te pondrás a un buen nivel, no como yo que soy un perraco y solo produzco cuando me entra la inspiración. Por eso yo no me podría ganar la vida como productor, porque eso de sacar temas a cascoporro no va conmigo. Como mucho un tema cada dos-tres meses...

Hugo, como van esos temas que tienes a mitad hacer? Tengo curiosidad por el de techno :dj: :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo