#65 Muchas gracias DeLaRocK para ser una de las primeras quedó muy bien!! Pronto tengo pensado hacerle un edit pero ya más movidito y pronto subire temas por aquí ya que estoy muy enfocado en producir ultimamente!!
#68 Muchas Gracias Hugo! A mi particularmente me gusta más el primero! Un Saludo
Perdón por el offtopic, me podrian decir un buen plugin para masterizar ?
Hola Manurm
Lo cierto es que no existe "un buen plugin para masterizar", todo depende de la cadena de plugins que hagas, claro que existen programas tipo T Racks o el Izotope Ozone, pero para un buen mastering se emplean cadenas de softs (hay muchas combinaciones) y lo más importante es saber lo que haces.
Yo para masterizar utilizo el Logic 9, te da la opción de crear proyecto de mastering y por defecto te abre 2 pistas de audio con un compresor multibanda, un limitador, una EQ y un medidor de frecuencias. Los resultados son bastante normalitos, obviamente para masterizar bien hace falta mucho más que herramientas...
Aquí traigo tres temas propios
Bufff... Aqui hay nivel!!
Yo no se si es que no valgo, o que soy muy exigente o que simplemente acabo de empezar a producir, pero de momento todos mis tracks que he echo me parecen una mierda pincha en un palo si los comparo con los vuestros
Muy chulo el tema!! Yo no soy un experto, pero mi opinion a partir del min 0:30 o asi hasta el final se me hace muy repetitivo, yo le añadaria algun ruidillo de fondo por la mitat o asi, pero aun asi como esta mola, solo te doy mi opinion de oyente y de principiante en esto de la produccion jejej
Saludos!!!