Algo de techno linear, acordes menores, pianos electricos, y mucho feedback.
Nuestras Producciones
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#209 #210
Mil gracias chicos !! Hugo la verdad es que haciendo temas llevo poquito tiempo, aunque haciendo drones y ritmos para las sesiones ya llevo algunos años, pero asta hace poco no me decidi a hacer temas completos. Como decia, cada dia le dedico un rato a esto y estoy aprendiendo mucho por mi cuenta. Y la verdad es que no me puedo quejar para nada, porque sin haber llamado a la puerta de nadie han sido dos los sellos que se han interesado por mi. Supongo que el trabajo duro al final da sus frutos.
Mil gracias chicos !! Hugo la verdad es que haciendo temas llevo poquito tiempo, aunque haciendo drones y ritmos para las sesiones ya llevo algunos años, pero asta hace poco no me decidi a hacer temas completos. Como decia, cada dia le dedico un rato a esto y estoy aprendiendo mucho por mi cuenta. Y la verdad es que no me puedo quejar para nada, porque sin haber llamado a la puerta de nadie han sido dos los sellos que se han interesado por mi. Supongo que el trabajo duro al final da sus frutos.
Os dejo un nuevo tema en descarga gratuita. Esta vez he hecho algo mas contundente, pero siguiendo con mi vision del Techno (querido por unos pocos odiado por muchos jj). He jugado mucho con las percusiones y me he pegado una buena zurra sintetizando sonidos industriales frios y metalicos para darle el caracter que queria al tema. Asi que nada espero que os guste. Un saludo !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo