Me estoy escuchando tu tema y a pesar de no ser un estilo que me vaya mucho, reconozco que esta muy bien hecho. Me mola que no suene todo distorsionado como suele oscurrir con este estilo y que el bombo suene tan gordo. Muy buen trabajo tio !!
Por fin os habeis vuelto a animar a colgar cositas por aqui, menos mal, creia que me habiais dejado solo ante el peligro jjjjj. Bueno vamos por partes...
En primer lugar muchisimas gracias por tu tiempo y por tus amables palabras tio !! y en segundo, loops y eso no uso nunca, todos los sonidos los hago yo, excepto algun hat o alguna percu que esas si las cojo de una libreria de sonidos de 909 y de 808 que tengo por ahy. Aunque a veces ni eso, porque he estado probando el Drumazon y me ha gustado mucho. Los drones y los pads y eso, pues no se los hago con sintes, la cosa es ir probando y quedarte con los sonidos que te interesen. Yo trabajo mucho por capas, tirando mucho de eq, y asi voy montando poco a poco los drones. A veces tiro de la eletribe para que segun que sonidos, o incluso del kaos pad, los grabo y luego los proceso en ableton.
Este me ha molado mucho tio. De hecho creo que es el mejor que has hecho. Veo que le pillaste el truco a lo del bombo/bajo, y la verdad es que combinado con esos sonidos acidosos queda realmente bien.
Muchisimas gracias de verdad !! yo si te soy sincero creo que no tengo nivel ni de coña para pensarme el mandar cosas a sellos un poco mas grandes, pero bueno aun asi, dentro de poco me publicaran un tema en el pedazo de sello Labrynth, en que ha publicado peña de bastante renombre como Grovskopa o Regis, os invito a que le echeis un ojo si no lo conoceis, porque tienen cosas acojonantes.
En cuanto a tu tema, joder vaya tema macho. El sonido es acojonante en serio. Masterizas tu mismo? EL sonido del piano me encanta como te ha quedado, y la melodia es increible, es la parte que mas me gusta de tus trabajos, las melodias. Pero vamos igual tengo que cambiar de parecer y quedarme con el sonido, porque suena realmente bien. Mis felicitaciones !!!
Llevo un huevo de tiempo sin pasarme por este apartado y he de decir que espero la semana que viene traer algo nuevo que voy a sacar con un sello de mi ciudad.
Algo fresco y la verdad, un camino largo para mi que da sus frutos.
Por cierto Victor, no dejo de ver por foros de facebook y por aqui que estas que no paras, me alegra mucho que te vaya muy bien y sigue asi con esos temazos que te marcas.
Apenas este terminado te la envio ajjajaja, falta masterizar todavia jejejjejje
Y sobre tu tema, me mola porque es diferente, tiene mucha personalidad me parece. Arregla el bajo ese mas largo, no el sub, el otro con el filtro mas abierto, que al principio suena mas chunguillo. Los hats y los bombos flipas tio, me encantan. El sub también me mola bastante tio
Te lo digo asi, lo metes en un sello y eres top en beatport.
No es comercial pero tiene esa pegada y ritmo que impacta a la gente en un temon.
Hay que joderse, vaya pepino has sacado