Muy buenas família!!!
Despues de un tiempo sin dediczr a la producción por motivos de trabajo y demás proyectos, ahora que la temporada de curro ya ha bajado bastante puedo volver a hincar el codo en el estudio.
Evidentemente no me puedo poner al día con todos vuestros temas pero algo he escuchado.
#385 Como dice el compañero, me quedé con ganas de escucharlo entero, pero bueno se nota que está muy bien, suena a tech house 100% muy bailable. Pese que estoy algo harto de este estilo, es un buen trabajo.
#389 Buen deep y que bien suena, se nota que hay un buen trabajo en la mezcla. Me ha molado mucho, en serio.
#391 Ordim muy guapas esas percus!! Y la vocal también muy lograda. Tema fresquito pero con ese toque profundo. Pa mi gusto, le hubiera metido más pegada al kick, pero aquí cada uno ya...
#392 Homer muy guapos esos ácidos, el tema en general es muy old school. Me gusta, incluso sena como si el tema fuera un vinilo de principios del 2000. Lo único que le veo es la calidad de las partes, nose si el resultado que querías era este (que es posible eh!) pero le hubiera ecualizado un poco a cada una de las partes. Pero la construcción y los sonidos me molan mucho.
Bueno pues aquí mi último tema, techno a bajos bpm's y como siempre con mi toque hipnótico. A ver que os parece!!