Muy bueno !! oscurazo y con alma como ami me gusta. ME quedas con las ganas de escucharlo terminado jj.
Lo primero muchas gracias por escucharte mis trabajos !! Y lo segundo, muy buen trabajo tio. Me han molado mucho, en especial el de Curiosity. Tiene un rollete atmosferico e hipnotico bastante guapo. Mucha suerte con el proyecto figura !!
Yo como consejo te daria que dejes de usar cosas de otros y empieces a crear tus propios sonidos. El juego de dedos lo acabaras pillando, solo es echarle horas de practica, pero a producir no se aprende tan facilmente, y si quieres avanzar tendras que sintetizar tus propios sonidos. Animo y a currar !!
#245 Pues a ver que tal me sale la mezcla, aunque voy a tardar en hacerlo porque no termino de estás a gusto con el.
Track no encontrado... lo borraste?
Dale cañita e intenta terminarlo que lleva muy buen camino. De hecho yo no le haria mucho mas en cuanto a composicion. Quizas un bombo mas potente y seco tipico de Detroit, aunque asi igual te cargas el caracter del tema... Lo que mas me ha gustado es el toque acidoso, esta bastante bien conseguido para mi gusto.
Os dejo mi ultimo tema. Esta vez con un aire Acid pero sin dejar de lado el aura de oscuridad que me caracteriza. Como siempre, la descarga es gratuita por si alguien lo quiere. Espero que os guste. Saludos !!
Yo daria mas presencia al sonido que entra por el minuto 3, le da un rollo espacial a lo Jeff Mills.
Muy detroit, me mola.
jajajajajaajja sisi, lo tengo que volver a subir, esta quedando un pepino de tema ajjajajaa.
Estoy de acuerdo con GMoreno83, el sonido del 3 esta guapo, la otra linea acida que tienes desde el primer momento me parece muy aguda, pueden ser cosas mias. El kick esta guapisimo al igual que todo lo demas en el tema.
Buenas, primero gracias por los comentarios, me estoy picando a perder mas tiempo en el ableton...
Os traigo un poco de mas mierda, el primero es el anterior, The fucking hangover will kill me., pero con algo de mejora en el sonido y tal, tambien algun cambio
Y el segundo es... no se definirlo, solo digo que va a 108 bpms
Por cierto, Victor, como sacas esos bombos?? no soy capaz de sacar un bombo profundo y redondo, algun tuto?? he visto mil que si con varias muestras, que si capas, que si tal, pero nada de nada.
Bueno, lo importante, el intento de musica