Nuestras Producciones

Moragues27
#76 por Moragues27 el 30/05/2014
Buenas!!!

Aqui dejo un tema nuevo, de un estilo algo diferente de lo que hay por aqui, es un estilo para los que les guste la dureza y la contundencia. Aqui teneis mi primer tema de Hardtechno / Schranz!! Espero que os guste



Tambien en Mixcloud:

http://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-deep-saw-original-mix/

Se aceptan y se agradecen comentarios y/o criticas, todo sea para mejorar y algun dia... quizas... comercializar algun track... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#77 por Hugo Saval el 01/06/2014
#74
estoy de acuerdo con ordim, esta muy bien la producción pero bastante repetitivo. Los sonidos estan muy guay, pero cambia algo, un redoble de repente o meter cosas entre medio para hacerlo mas interesante
Subir
Manu Modenes
#78 por Manu Modenes el 01/06/2014
Muchas Gracias por la crítica! #75 y #77 Ahora he acortado el bajón y le he metido un par de sonidos nuevos y una vocal cortada y no queda tan repetitivo como antes! Saludos!
Subir
Manu Modenes
#79 por Manu Modenes el 04/06/2014
Les dejo mi tema acabado, espero que les guste, se aceptan criticas!



:dj:
Subir
Hugo Saval
#80 por Hugo Saval el 04/06/2014
#79
Me gustan bastante el tema, me gustaría decir que el snare está muy fuerte al principio, da un efecto raro, o sube los demas o baja el snare, solo un comentario, pero un temazoo, me encantaa :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah: .
Que DAW usas?? SI usas ableton a ver si un día te animas a hacer un collab que me aburro de producir solo!!!
Subir
Manu Modenes
#81 por Manu Modenes el 05/06/2014
Muchas gracias hugo!! #79 uso FL Studio, pero si usase ableton me animaba!!
Saludos!! :D
Subir
Hugo Saval
#82 por Hugo Saval el 05/06/2014
http://www.remixcomps.com
Dejo aquí el link para la gente que quiera entrar en algun remix contest y sacar algo en un label :) Hay de todos los generos para todos los gustos!!!
Subir
Silver Beat
#83 por Silver Beat el 05/06/2014
Buenas a todos! Acabo de ver el post y quisiera añadir que me parece muy buena idea. Aquí os dejo una de mis producciones. Se aceptan toda clase de críticas sean buenas o malas pero, eso sí, siempre constructivas. Muchas gracias :)

https://www.youtube.com/watch?v=WOgTf4oKRiI
Subir
Moragues27
#84 por Moragues27 el 06/06/2014
#79

Enorabuena te a quedado chulo el tema!!

Por cierto yo tambien uso el FL Studio por si te interesaria hacer algo juntos algun dia... Te aviso que acabo de empezar en el mundo de la produccion, lo digo por si no te interesa trabajar con novatos y buscas algo mas profesional

Un Saludo!!
Subir
Manu Modenes
#85 por Manu Modenes el 06/06/2014
#84

Muchas gracias amigoo!
Que Fl usas? No te preocupes por ser novato que yo tambien lo soy!! Si quieres hacemos algo juntos algun dia si!! Saludos
Subir
Moragues27
#86 por Moragues27 el 06/06/2014
#85

Ok, te he contestado en un privado que te he enviado, para que no desviemos mas el tema del hilo ;)
Subir
Manu Modenes
#87 por Manu Modenes el 14/06/2014
Buenas tardes, les dejo por aqui una preview de mi nuevo tema! En unos dias estara en soundcloud completo y en free download! Saludos!!

Subir
Villarino
#88 por Villarino el 18/06/2014
Buenas a todos aqui os dejo mi primera produccion con ableton, me gustaria que la escuchais y dijeseis lo que os parece.. sobre todo criticas jajajja
Un saludo

Subir
Hugo Saval
#89 por Hugo Saval el 18/06/2014
#88
dice que el track no existe
Subir
Hugo Saval
#90 por Hugo Saval el 25/06/2014
Bueno hace tiempo que no pongo nada, he estado trabajando en muchas cosas y he ido evolucionando y dejando los proyectos antiguos porque me parecian malos. Ahora tengo el preview para un track que me hace mucha ilusión acabar, y yo creo que puede ser mi primer track en entrar a un sello
https://soundcloud.com/hugo-saval-1/infinityplex-underground-grub-preview/s-GhK4J
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo